¿Ciudadanos pierde el centro? – Debate Directo

Fotografía de Congreso.es

Hoy comenzamos hablando sobre la imagen de Ciudadanos. Su política de pactos les ha valido la crítica internacional del New York Times y el partido de Macrón. En España, pese a que la sorpresa ha sido mucho menor, también se ha resentido su imagen. ¿Qué está pasando en Ciudadanos? También hablamos hoy sobre la izquierda. Hay voces que proclaman que, durante la Transición, “se hizo lo que se pudo”. ¿Es correcta esa afirmación? ¿Por qué se abandona el discurso crítico con la Transición? También hablamos hoy de la triste temporada de incendios que acompaña la llegada del calor. Por último, analizamos la decisión de Donald Trump respecto a Huawei. ¿Por qué ha dado marcha atrás? Con Carlos Arrabal, Carlos Allué y Pedro García-Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

3 comentarios en “¿Ciudadanos pierde el centro? – Debate Directo

  1. Un bosque desbrozado, podado y lleno de pistas forestales deja de ser bosque y se convierte en jardín. Cuanto mas degradado el jardín (mas lejos de su punto de equilibrio, clímax) mas débil, mas enfermo, mas seco y mas fácil arde. Por cierto, en mi pueblo, cuando había pastores eran estos quien metían fuego al monte para tener pasto fresco, volvamos a ello pues, luchemos contra el bosque, contra la naturaleza, ningún lugar sin civilizar, ningún lugar sin domesticar por la mano del hombre. Ya que estamos apliquemos la misma receta a todos los problemas de la humanidad, unidos, desbrozemos el mundo.

  2. El capitán ha vuelto a las andadas en su facebook, con criticas a vox, que si la iglesia catolica esto y lo otro, que si la capitana de mierda del barco que rescata negros es una bellisima persona, no se que del borbon, del regimen del 78, la republica…… pfffff, pero que cansino este hombre! vete a acostarte ya capitán perroflautico xDDDD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.