Barrionalismo (entrevista con Nacho Murgui, de Ahora Madrid) – Economía Directa 19-5-2015

Nacho Murgui por EH Bildu BIlbo

Hoy entrevistamos a Nacho Murgui, número 2 de la lista de Ahora Madrid para el Ayuntamiento de la capital, ex-presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (FRAVM) y mucho más. Hablamos del asalto a las insituciones, de “barrionalismo” y de movimiento autónomo. Conduce José Luis Carretero.

Fotografía de EH Bildu Bilbo

6 comentarios en “Barrionalismo (entrevista con Nacho Murgui, de Ahora Madrid) – Economía Directa 19-5-2015

  1. ¿La política que es, pero que es la política?. pido perdón por lo que he dicho en el ivoox aunque disparo a todo cornejo que veo por si acaso. En mi pueblo el único colectivo que hay es de los mamones; descerebrados y peloteros varios. Todos creían que eran seres especiales elegidos por el propio dios supremo; ahora están todos más muertos de hambre que otra cosa pero siguen adelante con su alta aristocracia presunta de más o menos muertos de hambre. Lo peor es que España está tocada del ala y es imposible que vuele; y estos pajarracos en mi caso les cuesta enterarse del caso; porque creen que esta situación es pasajera (aunque no creo que lo crean a estas alturas). Más ser bien pensante es gracia de todo pelota y por pensar bien como un cerdo; quizás alguno crea que sea recompensado…. Lo cual mueve a la risa.

  2. No quiero partidos que me toquen las bolas y me sellen con plabras en mi boca de aquello que ni pienso ni voy a proclamar. Los partidos no me gustan porque siempre hacen trampa; sea en una partida de cartas, en la guerra o en fútbol. Siendo minutieces indelictivas semejantes causas ¿qué no será la política?; pues es la mónstrua infernal que ampara todo delito humano. Lo cual es minucia chapuza pues el fútbol demiuestra la infernal manipilación a que está sometida la legión de bobos que consumen fútbol. A mí me importa mun bledo todo esto porque he jugado a Hockey; sobre hielo y en patines de ruedas; he jugado a tenis no en plan pijo aunque la vberdad es que he sido bastante deportivo. Pido perdón por lo que acabo de decir en Ivoox respecto a este programa; pero tampoco me arrepuiento por lo dicho y tenedlo en cuenta y no nos equivoquemos nadie; ni los unos ni los otros porque nuestro futuro depende de que no nos equivoquemos y permanezcamos unidos. Los mahometanios dicen que saben a donde van; los budistas también; los hinduistas son muy listos y saben que esta vida es la 3.198 según sus cáculos desde que eran una bacterias. Otros creen que son ateos y sencillamente se van al carajo tras estirar la pata (la mejor idea para no complicarse la vida y ya se verá tras la extrema unción que me suena a estirar la pata aunque en términos latinos ; esto suena a caro y para que te hunzan a pagar; o sea que a mí que me zurzan porque no voy a pagar después de muerto. Yo regalo miscuerpo a los osos sean gises o blancos; deseo que coman bien ese día y les doy mi querido cuerpo para que se alimenten. ¡sabéis que si los osos se quedan sin hielo desparecerá en principio el nivel de los mares quizás sesenta metros! No quedaría ni una sola ciudad costera; yo vivo a cinco km de la costa y la cota está en 29 metros sobre el nivel del mar… pues yo pereceré bajo las aguas; no digamos Barcelona o Alicante; no hablemos de Nueva York y dada nuestra manía de establecernos tan cerca del mar la mayor parte de la civilización sería tragada por los océanos; y recordemos que este planeta es un ochenta por ciento océanos y un 22 por ciento tierra. Si el océano glaciar antártico se derrite desaparecerá media civilización porque las aguas subirán de nivel unos sesenta metros. La tierra se mantiene en donde está gracias a que inmejorables suerte se han unido. Ayer escuché que un mono con una máquina de escribir y dejado en modo fortuito durante un millón de años escribiendo hubiese compuesto todas las obras del genio Sakhespeare. Es cuestión de tiempo y por lo visto no es muy genial el tipo; pues es todo muy consecuentemente lógico lo que cuenta, creo que Cervantes era bastante más rico en cuanto a mente creativa.

  3. La Tierra puede ser una casualidad fortuita; la vida se desarrolla a través del tiempo el cual no existe para el universo comparado a nuestras cortas vidas. Si nosotros como raza destruyésemos el planeta y no quedase nada vivo sería lo mismo para el universo; porque empezaría de nuevo a jugar con el índice de probabilidades; si existiésemos eternamente y jugásemos a la primitiva todas las semanas seríamos ricos infinitamente porque según la regla de posibilidades sería inevitable. El Universo es amor o lo somos nosotros, quizás las dos cosas y ahí si que no me cabe el índice de posibilidades. No lo sabemos y me alegro; tan solo religiones que profesan engaños pueden consentir que sus clientes crean en ciertas bobadas porque no sabemos que ocurrirá cuando dejemos este mundo; y lo mejor será no saberlo puesto que no lo sabemos. El ser humano debe de creer en su interior que existe otro mundo; yo creo que si no existiese sería una tontería estar aquí perdiendo el maldito tiempo; aún así me mola y enamora la gente que cree que no exista nada más que la muerte tras la vida; y considero que es la que más me gusta aunque sin ambajes reconozcamos que no sabemos a donde iremos cuando estiremos la pata ; cosa que por muchas tonterías que te prometan los terroristas de la mente nadie sabe; por una sencilla razón: Porque para saberlo debes de estar muerto; y aunque la curiosidad reconcoma nuestro espíritu y mente sabemos que ya lo sabremos en su debido momento y por tanto no tenemos ninguna prisa porque la vida no está mal del todo.

    Yo no Quiero ser nada ni nadie, lo único que

  4. La humanidad siempre ha estado luchando desde el principio de los tiempos; nuestro destino ha sido siempre la lucha entre unos y otros; ahora ya ignoro si nuetro espíritu batallador nos va a servir para algo sino es paran autopdestruirnos. Según lo anterior y debido AL ALTO PODER de auto destrucción que hemos alcanzado no nos queda otro remedio que romper todos los cuadernos que han consolidado nuestro odio constructivo en cierto modo y romperlos a trozos; para encontrar elm modo de conslodiranos todos los pueblos y culturas como una sola raza. Al ojo y al tanto que yo no vendo nada; porque con este puñetero cuento nos pueden convertir en esclavos a todos un puñado de sinvergüenzas… dejémosnos de chorradas y trabajemos todos los paises para que no se produca una tercera guerra mundia; en cuanto a convertie en esclavos a los que aún no lo somos va a ser irrealizable y van a dar con sus huesos en la cárcel los chorizos que lo pretenden. l

    1. a lo mejor el odio no es de las organizaciones, a lo mejor proviene de ti mismo.
      a lo mejor tu eres el que te adscribes con tu UNICO voto, a alguien…

      el que en un sistema proporcional no divide su voto entre varios para encontrarte a ti mismo y encontrar tu cento.
      y el que en un sistema mayoritario no vota a todos los que pueda considerar aptos, y no solo a uno, porque ya desde niño te han dicho solo el mejor es valido para ti, … pero toma mejor, mejor es luego su mierda cagada sobre ti….

      (espero me entiendas fuenteovejuna, envidio tu esfuerzo mayusculo pero creo que nadie se suele molestar en leerte, pues eso es el principio del mejor, tan adiestrados esta todo el mundo que nada es usado si no es el mejor, si no es adscripcion……. si quieres cambios profundos, … ayuda a cambiar esto…. no aceptes sometimiento y la esclavitud acabara de una o de otra manera, elige el mejor metodo de sociedad esclavista y tendras oportunidades, pero el esclavismo de conjunto jamas terminara.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.