Artur Mas y el procés – Economía Directa 12-11-2015

Artur Mas por Convergencia i Unio

Hoy hablamos sobre la fallida investidura de Artur Mas con los votos en contra de las CUP y de la evolución del proceso soberanista en Cataluña,  el despido fulminante de Miguel Ángel Aguilar por sus críticas a la prensa española, la periódica vuelta de los rumores de subida de los tipos de la Reserva Federal,  la caída anunciada del Gobierno de Portugal y su sustitución por una coalición de izquierdas y la subida de precio de la vivienda de la que informa Tinsa. Con Jordi Llatzer y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Convergencia i Unio

11 comentarios sobre “Artur Mas y el procés – Economía Directa 12-11-2015

  1. El problema de que cataluña disponga de un presidente corrupto y bastante pueblerino obedece a que la mayoría de sus mutantes votates son memos tirando a lelos. Aquello de que todos somos catalanes tirando a moros lo han dejado porque se les veía el afán. ¡Cuánto más moros menos cristianos y por tanto más catalanistas al ser la patria de los refugiados! .. de Marruecos. ¡A ver; con Marruecos aunque no sean santos de nuestra devoción somos capaces de mantener una grata amistad productiva no tan solo para nosotros como países amigos; sino para toda la humanidad. No me consuela que sean más catalanes los moros que los cristianos desde luego; pero es evidente que los corruptos se aliarán siempre con quien les empuje para salirse de las llamas del puñetero infierno que es en donde están al haberse metido en chanchullos y corrupciones en donde ni Alá ni el dios cristiano les vba a sacar porque estamos en ruina por rica que sea españa. Mal de muchos consuelo de tontos porque el mundo capitalista va perdiendo la pista; y en generalñ tendemos a una especie de indúes con tan sin pirrupias como para llegar al día siguiente. Ahora vayamos a la realidad sobre si Cataluña puede, le interesa y si es posible que sea independiente. Para empezar se debiera analizar e interpretar muy bien de que o de quienes nosotros los catalanes íbamos a ser independientes… Yo soy catalán y si Cataluña fuese aúténtica; es decir verdaderamente democrática y libre ante una españa de cerdos les diría a los españoles que se jodan y que se apañen además de que espavilen para parecerse a Nos los catalanes. Lo digo en serio. ….. Lo digo en el sentido de que un buen ejemplo es mejor que millones de discursos; y no dudo en absoluto que abandonaría a españa si ese fuese el caso por la sencilla razón de que sería el único modo de que se espavilasen todos los españoles y luchar así por una sociedad tan justa como la catalana. (Es un cuento y no es más que un sueño porque cataluña no merece ser independiente además de que lo peor es que resulta ser un chiste con resultados altamenrte peligrosos tanto para Cataluña como para toda españa; esto sin conbtar el peligro que supobne que todas las regiones supuestamente ricas se independicen. ´DA NÚASEAS ETE TIMO1

  2. Un treinta por ciento interesado en una posible independencia por motivos laborales y económicos, no augura una independencia proclamada por el propio pueblo aún contando a los moros asociados; cosa tan vieja como Franco. A estos indepnedentiistas de pega lñes interesan más los moros que los hispanoamericanos precisamente porque un moro no habla catalán ni español y con tal mde que les den algo pues allí se van; cosa lógica pues yo haría lo mismo. Los hispanio americanos o latinos rechazan el que les impongan el catalán; pues por tanto importamos moros para que nos voten. ¡Menudo Mundejo de pendejos pallasejos de los cojoncejos!. viva los moros pero hagan el favor de no utilizarlos porque hacen el ridículo. esto lo ve hasta un ciego y no se conseguirá la independencia de cataluña porque es una estafa hacia la propia cataluña y hacia el resto del mundo. Lo digo desde el principio; es discutir sobre la infinita sabiduría de una cabra más o menos calva porque la independencia de cataluña es no posible sino inverosímil. No vale la pena perder el tiempo os lo prometo; y me jode que lo perdamos con tales cuentos porque los independentistas no son más que como mucho un veinte por ciento; de estos un iochenrta por ciento porque son unos muertos de hambre que pretenden q

  3. Un treinta por ciento interesado en una posible independencia por motivos laborales y económicos, no augura una independencia proclamada por el propio pueblo aún contando a los moros asociados; cosa tan vieja como Franco. A estos indepnedentiistas de pega lñes interesan más los moros que los hispanoamericanos precisamente porque un moro no habla catalán ni español y con tal mde que les den algo pues allí se van; cosa lógica pues yo haría lo mismo. Los hispanio americanos o latinos rechazan el que les impongan el catalán; pues por tanto importamos moros para que nos voten. ¡Menudo Mundejo de pendejos pallasejos de los cojoncejos!. viva los moros pero hagan el favor de no utilizarlos porque hacen el ridículo. esto lo ve hasta un ciego y no se conseguirá la independencia de cataluña porque es una estafa hacia la propia cataluña y hacia el resto del mundo. Lo digo desde el principio; es discutir sobre la infinita sabiduría de una cabra más o menos calva porque la independencia de cataluña es no posible sino inverosímil. No vale la pena perder el tiempo os lo prometo; y me jode que lo perdamos con tales cuentos porque los independentistas no son más que como mucho un veinte por ciento; de estos un iochenrta por ciento porque son unos muertos de hambre que pretenden que lñes otorguen ciertas ventajas

  4. Al final ese treinta por ciento del total que ha votado por la independencia es todo. Si tienes en cuenta a los votantes que han votado a favor gracias a la promesa de obtener un trabajito bien pagado en el que no te cansas y seguro gracias a la indpendensia, es seguro observar que esto es tan posible como que le caiga la primitiva a la mayoría de atontados que juegan a ella, Si quitas a la mitad de este treinta por ciento de solemnes imbéciles; lo que mqueda enn realidad es un quince por ciento de la población catalana la cual cree en la independencia y que conste que respeto y para nada desprecio pues la comprendo. La gente que realmente cree en la independencia de ctaluña sigue siendo un veinte por ciento estirando mucho. Lo siento porque si fuese preciso y valiese la pena yo mismo sería independentista de esta mierda de España. Siento decir lo que digo bífidamente pero es lo que veo.

  5. Pensad que Franco consiguió que los propios catalanes se avergonzasen de su propia lengua y de echo no se hablaba excepto en círculos familiares o de amigos. Es algo que ha sufrido Cataluña y ha servido para por fin imponer el catalán en las escuelas y no me meto en estos instantes en otros propósitos porque los hay tales como mantener a toda una marabunta de jetas como aquel catalán tan arraigado a su cultura como el honorable chorizo jefe del palau de la musiquilla catalana. Por cierto que yo odio a los fascistas más si se analiza lo de el bon cop de falç o de hoz, la historia puede o deba ser interpretada de otra forma. Lo malo de la historia es que cada cual la interpreta como le conviene. Me cago en españa y en cataluña más. ¡Menos tonterías!

  6. En “Les Nouveaux Chiens de garde”* (1997 y 2005) Serge Halimi describe a los grandes diarios y TVs en Francia y su papel complaciente con los poderes político-económicos, y las sociedades que son accionistas. Se hizo un documental con el mismo en 2012.

    El documental está en youtube:
    https://www.youtube.com/watch?v=Ms7cgTqEIag

    * El título de “perros guardianes” retoma un libro de Paul Nizan (1932).

  7. cataluña no es posible que se independiente porque está rellena de idiotas, majaderos y pelotas. Me juego los cuernos a que si hiciese una encuesta en el pueblo en el que vivo siendo la mayoría catalanes desde muchas generaciones la mayoría dirían que ser independientes es de majaderos especialmente la gente mayor menos manipulada. Podíes seguir pensando que gracias a internet la gente es má lista; pero yo recibo las tontomemcesd que suelta colmenero para no perderme, y me temo que las nuevas tecnologías sigan sirviendo para que la gente sea más zafia e imbécil como siempre ha sido. Creo que un día de estos tiraré al mar todos estos trastos electrónicos y me oplvidaré hasta mi muerte de ellos.

  8. Lo único divertido que he recibido es que una tonta enseñó o exhibió el billete de lotería que le había tocado por la red social; y se lo pescaron los ladrones antes de cobrar. Lo patético son los comentarios; no entiendo como el puto mundo es tan cutre la verdad porque merece un maremoto y que no quuede ni una puta rana en pie ni sentada. ¡abajo tanta chorrada y volvamos al telégrafo; por cieto de pequeño tuve uno y hablaba en morse con mis vecinitos y vecinitas gracias a un juego que me regaló mi padre.
    aparte; yo creo que los mejores catalanes van a ser los moros de marruecos porque el resto va a pasar de este asunto.

  9. La cuestión es que los españoles debemos estar unidos porque si los sinvergúenzas de siempre nos desunen nos moriremos de hambre. Me importa un carajo españa la onu y cualquier banderola; lo que quiero es que españa sea un verdadero país unido antes que las desgracias nos caigan encima porque ocurrirá si no conseguimos ser un verdadero país con sus aciertos y errores; pero que puedan ser analizados tanto, los errores como las equivocaciones. Puesto que nos debemos al mundo financiero mundial no nos queda otro remedio como país que el corregir los errores para que las cuentas no se nos larguen; en fin se trata de controlar y no de rezar. Mal de muchos consuelo de tontos decían los hermanos maristas; y es cierto que el mundo capitalista está en las últimas por muchos aspavientos que haga… China, Rusia, la India, Brasil etc ha visto que el mundo capitalista está traicionando a su gente y por tanto NO VALE NADA.

  10. El problema del mundo no consiste en que no tenga gente preparada para afrontar la realidad; consiste en que lo que interesa es que la gente se muera de hambre para que deje de existir según el baremo del nuevo órden de chorizos psicópatas al cual nos dirigimos. Estaba escuchando un audio libro titulado constal de alberto vázquez figueroa; y es cierto que la nueva nateria digna de ser robada y matar a quien la posea sea este material hiperconductor que no se calienta; pero como contrasentido también es cierto que muchas expediciones se internaron en el interior del Brasil hace siglo y medio con el fin de apoderarse del caucho. Finalmente se construyó un ferrocarril de 400 km intenándose en plena selva y repito que todos los que lo intentaron murieron y ha quedado este ferrocarril de 400 km que no llegó a inaugurarse aunque salió a un muerto cada veinte metros tal y cual se preveió antes de construirse. Nom se inauguró porque alguien robó semillas del árbol y las llevó al Africa aunque estaba prohibido exportar nada de Brásil, pero en äfrica el caucho reventó de precio porque se producía muy fácilmente. En dicha línea de ferrocarril por la cual circula un tren durante treinta km cda veinte metros hay una tumba con una esquela que dice: “Muerto por los indios”. ¡Esto es lo que importa y no que cuatro mamarrachos quieran pirarse de rositas a pesar de haber arruinado a cientos miles de familias. Yo los metería en la horca y fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.