Arde Paris y las encuestas del 28A – Debate Directo

Arranca la última semana antes de las elecciones generales. Todos los partidos toman posiciones para afrontar los últimos días. ¿En qué términos se plantea esta recta final? ¿En qué estado llega cada uno de ellos? ¿Qué argumentos podrían activar a los indecisos? También hablamos hoy sobre el incencio de Notre Dame. Se han donado mil millones de euros en las primeras 24 horas para su reconstrucción. Gran parte de estos millones, donados por grandes empresarios. ¿Por qué se ha desatado esta ola de generosidad tan poco frecuente? Carlos Arrabal, Juan Carlos Barba y Carlos Allué. Modera Koldo Sandoval. Ir a descargar

Un comentario sobre “Arde Paris y las encuestas del 28A – Debate Directo

1. Por cierto, ya queda poco para que comience el ramadán, en esos dias veremos a todas las gentes de izquierda felicitar a los musulmanes jejejeje xD, que opina el capitán sobre esto? él que es tan ateo y sin espiritu se cree que los musulmanes son tan ateos como él? pero que bobo más grande xD