Reflexión sobre la posición alemana respecto a España (Politikon)

“…Rajoy simplemente se ha plantado cerca de la manivela mirándola intensamente. El problema para los alemanes es el segundo paso: España no ha pedido el rescate, así que no ha abierto la puerta a los hombres de negro que vigilarán si nos portamos bien. Sin vigilancia, los presupuestos del 2013 son estúpidamente optimistas, y las reformas estructurales son anunciadas una y otra vez, pero parecen no llegar nunca…”

2 comentarios sobre “Reflexión sobre la posición alemana respecto a España (Politikon)

  1. es absolutamente idiota tratar de construir una chimenea para prender fuego dentro cerrando con puerta de vidrio el salon de la chimenea, pues pese a que el efecto BERNUILLI, necesita ciertas condiciones, pero mas estupido es, cuando la salida de humos de la chimenea esta cerrada.

    1. casi lo mas interesante es meter tal cantidad de fuego o de presion a la chimenea pese a que sea catastrofico para todos, sobre todo para los que tienen su culo puesto encima del sumidero, para ataponar la salida de gases,
      Pero el objetivo seria ahora mismo derribar toda la construiccion y quemas ese culo nazi antes de que se apague la llama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.