7 comentarios sobre “Por qué no pueden dejar quebrar a España

  1. Lo que estan haciendo, aceptando cualquier basura como colateral. Y el dia que pete, petara todo, o no petara nada. Es una crisiis sistemica y no se libra nadie. El problema de Espana es que hay 20 millones de espanoles mediocres que van a votar a su castuzo favorito sin importarles el manana. Asi, ni aunque nos perdonansen toda la deuda, saldremos nunca de esta espiral autodestructiva. Ya lo dijo Otto von Bismark: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido”.

  2. Je..pues recordando el chiste donde 100 esclavos negros piden deseo a un genio, 99 piden ser blancos y el último que se vuelvan todos negros…si hubiera un estadista en el gobierno que planteara un default serio podría echar abajo la casa podrida que es la economía mundial…seguro que al menos las condiciones de los acreedores se suavizarian mucho..

  3. Los ricos de diferentes zonas del planeta se están poniendo de acuerdo para perpetuar su poder y su riqueza : ponernos a todos los demás a trabajar para lo que ellos consideren que vale la pena, a estudiar lo que ellos quieran , nos manipulan cual gatitos asustados .
    El actual sistema político-económico-social no sirve más, mientras nadie se de cuenta seguiremos siendo sus esclavos-zombies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.