España con el segundo peor déficit público de la UE

“In 2011 the lowest government deficits relative to GDP were recorded in Luxembourg (-0.3%), Finland (-0.6%)
and Germany (-0.8%), while Hungary (+4.3%), Estonia (+1.1%) and Sweden (+0.4%) registered surpluses.
Seventeen Member States had deficits higher than 3% of GDP: Ireland (-13.4%), Greece and Spain (both -9.4%),
the United Kingdom (-7.8%), Slovenia (-6.4%), Cyprus (-6.3%), Lithuania and Romania (both -5.5%), France
(-5.2%), Poland (-5.0%), Slovakia (-4.9%), the Netherlands (-4.5%), Portugal (-4.4%), Italy (-3.9%), Belgium
(-3.7%), Latvia (-3.4%) and the Czech Republic (-3.3%). In all, 25 Member States recorded an improvement in
their government balance relative to GDP in 2011 compared with 2010 and two a worsening.”

Enlace

2 comentarios sobre “España con el segundo peor déficit público de la UE

  1. en el ultimo audio de colectivo ivoox burbuja, donde hablais de la biflacion y todo eso, omitis una cosa, y la generalizais convirtiendola en paraguas sin copa que tape de lluvia.
    *
    lo que decis, es que el entorno de deflacion con crecimeinto de deuda, es debido a el efecto de rebote de la deuda contraida, y si se generan costes fijos se conduce a la inflacion con deflacion de salarios, y mantenimiento o incluso espansion de la deuda por insolvencias de la misma.
    *
    bien, el tema es el siguiente:
    para que esa figura se forme es necesario que el sistema este desacoplando la rentabilidad del dinero, pues si no la fuerza exportadora debe de suplirlo y si no lo hace temporalmente, identicamente, el ajuste es sano pues el dinero en esa situiacion no adquiere mas valor que el de valor de soporte, si es de consumo, con lo que las deudas, simplemente se dejan de pagar y si acumulan intereses esos interess tambien coinciden con el aumento de masa monetaria, que al final, mete inflacion de ese mismo nivel.
    simplemente, el tema no es de ajustes en sentido clasico, puesto que de un ajuste los alemanes deberian de ganar mucho mas, no los españoles mucho menoos ellos manteniendose identicmente, pues si no es cierto se generan todos esos desfases, con lo que la unica solucion no son ajustes solo de salarios, sino de mecansimos de proteccion absoluta interna.
    *
    LA NATURALEZA DE INSOLVENCIAS EN ECONOMIA, ES METERLAS TODAS EN UN BANCO RESPALDADO POR TODA LA MONEDA, Y CONSIDERARLAS INVERSION DIRECTA, CON LO QEU EL SISETMA DEBERIA CHORREAR CREDITO A DESPENSAS PARA SANAR ESO EN TODA EUROPA, CON LO QUE SOLO LLEGANDO A UNA COTA SUFICIENTE DE TIPO DE INTERES BAJO CON UNA INFLACION ALTA, SE SALTAN ESOS EFECTOS,
    ESPAÑA ESTA DE MENDIGA, SIMPLEMETNE, SERA BARRIDA, YA SOLO YA QUE LA ECONOMIA NO SE COMPORTA COMO TENIENDO MONEDA, SE DEBEN BUSCAR ESTRATEGIAS DE GUERRA PURA, Y HAY INFINITAS, O BIEN DEJANDO EL EURO, O MIGANDOLO.
    UNA LOTERIA CON BOTE, PARA TODA EUROPA, Y CONSUMO PARCIAL EN ESPAÑA ES UNA ESTRATEGIA SUABE.
    OTRAS PARTEN LITERALMENTE, DE BUSCAR PREMIOS A GENTE, QEU LES MIGUE, FORTALECIENDO TODO TIPO DE ACUERDOS CON RUSIA, O CON CHINA, PERO QUE TENGAN PODER DE ASESINAR EUROPA.
    CUANDO ESTAS EN UNA SUBASTA DE EMBARGO, NO HAY ETICA PARA QUE EL BANCO SEA QUIEN SE QUEDE LA CASA, VENDESELA A GITANOS, QEU HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE, A ESE ASESINO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.