Historial de declaraciones polémicas del diputado Hernando (PP)

El grupo catacroquer nunca te deja indiferente y es que Hernando, uno de sus mas consumados miembros distinguido con la mención de “Onor” al bocachanchismo, se merecía ya una recopilación como reconocimiento a toda una carrera de declaraciones completamente estúpidas.

• Desde que Rafael Hernando es uno de los portavoces populares en el Congreso, ha dejado para la hemeroteca numerosas declaraciones polémicas.
  • Oposición, Bárcenas, medios, PAH, actores, jueces, inmigrantes… y la memoria histórica, forman parte del catálogo de sus envites dialécticos.

El portavoz adjunto del Partido Popular (PP) en el Congreso y diputado por Almería, Rafael Hernando, ha marcado otro hito en su envite dialéctico contra la memoria histórica. Culpó a la II República de provocar “un millón de muertos” y ahora acusa a familiares de víctimas del franquismo de moverse por dinero. Pero hay más.

En el catálogo de declaraciones polémicas del político conservador, desde tertulias televisivas y redes sociales (su perfil en Twitter es @Rafa_Hernado), tienen cabida oposición, medios de comunicación, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), jueces y actores e incluso miembros de su propio partido.

Sobre memoria histórica:

· “ Algunos se han acordado de su padre, parece ser, cuando había subvenciones para encontrarle”.

· “ Las consecuencias de la República, pues llevó a un millón de muertos”….TEXTO COMPLETO