Miguel Arias Cañete ha dicho ‘no’. El ministro de Agricultura ha rechazado convertirse en el nuevo líder del PP en Andalucía. Ahora, la apuesta de Mariano Rajoy es otra: la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

La onubense se ha convertido a día de hoy en la principal opción del presidente del Gobierno para suceder a Juan Ignacio Zoido al frente del Partido Popular de Andalucía, según ha podido confirmar El Confidencial Digital en fuentes del entorno directo de Mariano Rajoy.

Leer más:  Fátima Báñez es ahora la apuesta de Rajoy para liderar el PP en Andalucía. Será presentada como la ministra que “ha creado empleo en España”  http://www.elconfidencialdigital.com/politica/087146/fatima-banez-es-ahora-la-apuesta-de-rajoy-para-liderar-el-pp-en-andalucia-sera-presentada-como-la-ministra-que-ha-creado-empleo-en-espana#CIu3DkaoY8XijOVh
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com