El banco malo se gastará 100 millones en demoler promociones a medio construir

Nuestros impuestos gastados en derruir edificios para aumentar el valor de los de sus amigos o jefes          (según por donde se mire).

El banco malo se gastará 100 millones en demoler promociones a medio construir

El nuevo plan de negocio de la Sareb contempla esa inversión mínima para los derribos de la obra en curso recibida de las entidades con ayudas públicas. La sociedad destinará al menos 133 millones para finalizar estas promociones en curso. El precio medio de la vivienda es de 129.207 euros.

El banco malo invertirá un mínimo de 103 millones en la demolición de parte de las promociones inmobiliarias que ha adquirido a las entidades financieras que han recibido ayudas. Así consta en el plan de negocio revisado de la Sareb al que ha tenido acceso Vozpópuli, en el que sólo se revisan valores contables. No así los calendarios que aparecían en el plan inicial. Según éste, los derribos se iniciarían a partir de 2016, en el cuarto año de vida de la sociedad gestora de activos.

Será entonces cuando Sareb comience a gestionar a fondo las promociones a medio desarrollar que herede de la banca. Hasta ese momento, según se detalla en ambos planes de negocio, los esfuerzos estarán focalizados en la vivienda terminada. El banco malo prevé conseguir un volumen de ventas de 4.072 millones por la bolsa recibida de promociones en curso…ENLACE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.