El Ayuntamiento de Madrid recoloca a los dos concejales no electos

Tranquilos que aquí no pasa nada, para que están las mamandurrias:

 MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) –

   La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado que los dos concejales a los que debe cesar por sentencia del Tribunal Constitucional al no ser electos pasarán a ocupar la dirección de una empresa municipal y a coordinar Alcaldía.

Juan Antonio Gómez-Angulo será sustituido por Diego Sanjuanbenito al frente del área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y Pedro Corral toma el relevo Fernando Villalonga en Las Artes, Deportes y Turismo en virtud de la sentencia, que impide la presencia de concejales no electos en las juntas de gobierno de los ayuntamientos.

Sin embargo, la sentencia del TC no supone la salida de ambos del Ayuntamiento. Así, como ha anunciado Ana Botella, Villalonga se pondrá al frente de la empresa que surja de la fusión de Madrid Visitors & Convention Bureau y Madrid Arte y Cultura (MACSA), además de ser presidente de Madrid Espacios y Congresos (Madridec) y seguir formando parte del consejo de Madrid 2020. Gómez-Angulo pasa a ser coordinador general de Alcaldía.

Por otro lado…NOTICIA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.