Aznalcollar camino de nuevo del desastre

El PSOE de Aznalcóllar puentea a la Junta y anuncia que la mina sigue adelante

Esto podría ser relevante si no fuera por que ningún ayuntamiento puede dar determinadas licencias es decir es un farol de unos corruptos que pasan de los jueces y los organismos de gobierno superiores e incluso asumen procedimientos para los que no están habilitados, sin novedad en la piel de toro todo como ha sido hasta ahora. Lo realmente preocupante es este párrafo del artículo:

El candidato, sin ninguna vinculación institucional con la Junta, asume una potestad del Gobierno Díaz y en concreto de la Consejería de Empleoque capitanea José Sánchez Maldonado: el conceder la licencia para explotar la mina. “Es un hecho que se ha producido ya y que tiene como consecuencia que en breve van a empezar los procedimientos para los sondeos y posteriormente se irán dando los permisos necesarios para la explotación”.

¡¡¡¡¡Desde cuando una consejería de empleo tiene potestad para dar una licencia de explotación de una mina!!!!!! No es de la consejería de industria ni la de medio ambiente no, DE EMPLEO!! pero que técnicos pueden tener en empleo para dar el visto bueno a algo tan complejo como una mina y máxime después de lo que ocurrió (que por cierto al final ni se pago multa ni nadie fue a la cárcel).

Un caso mas que nos sirve para explicar por que hemos llegado hasta donde hemos llegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.