Debate sobre el estado de OTRA nación.

Debate sobre el estado de OTRA nación.

erial

Quiero ser breve, tan escaso como la ausencia de brillantez, ya habitual, de “nuestro” líder en el gobierno, como su equivalente en la oposición. Profunda tristeza escucharlos mientras, para mi desgracia, escuchaba alguno de los resúmenes “vomi…”, perdón,  televisivos.

Se trató de un cuento, como esos que en breve relataré a mi hijo con la esperanza de tener un final feliz y no termine  sólo en una fantasía de terror y pesadilla donde la tierra donde transcurre la historia es otra distinta a la que sus pies pisan a diario.

¿Qué país se describió ayer?

Porque el debate discurría sobre el estado de la nación española, sin embargo, contemplé estupefacto que hablaban de otra nación, diferente a la del bar de la esquina o a la mercería del barrio que mañana tendrá que cerrar tras 40 años en liza o a la del niño que a diario se acerca al colegio sin libros que llevar o peor aún, con el estómago vacío.

Esta es la educación de la OTRA nación que nos estáis “heredando”, no soy un gran creyente pero he de agarrarme a cualquier fe y desear que exista una justicia divina que enfrente a “estos” a la realidad que Atila deja bajo nuestros pies.

Salud, con un poco de suerte.

 

3 comentarios sobre “Debate sobre el estado de OTRA nación.

  1. lo que mas a molado ha sido el estilo “burgundy” o como se diga en el canal 24 horas, oficial de españa, …
    Entre la traductora para los sordos…
    Entre las cotizaciones del ibex…
    entre las noticias y el logo de tve en movimiento….

    simplemente no nadie puede prestar atencion….
    ni oir nada, ni nada…
    aunque mejor la 24 horas que la primera de television con la marilo comentando el debate…

    y lo que mas amor da del debate es no haber oido a nadie decir, yo lo que he dialogado con los demas o lo que he explicado como bueno a los demas, y que se ha hecho o no ha hecho, o se ha hecho de este modo a sido…..

    de eso nada de nada….

    todo es simplemente, elije tu mando….
    como si un matanchin fuera mejor que otro….

    menuda piara de cerdos los españoles… luego se quejan de san martin…

    1. Si todo lleva a lo mismo, a comprar el producto, nos lo empaquetan y distribuyen con el envío gratis a todos los puntos de la nación.

      1. puse ayer el telediario por casualidad y veo al de ciudadanos diciendo :
        Los ciudadanos no quieren ni nosotros la anulacion del mercado, por eso el euro es el camino, y europa es el camino…… etc etc….

        lo siento mucho, pero si todos los catedraticos de economia de este pais, no le respondieron a semejante abuso de la mentira… simplemente que se puede esperar de españa-….

        y eso lo dice alguien que se supone nuevo, no contaminado…..
        si el arte de hacer politica es el arte de poder mentir sin que te crucen la cara verbalmente cuando simplemente demuestres que mientes o que solo eres un loro de alguien…. entonces como un ama de casa o un arbañil va a poder buscar sus objetivos si no sabe ni cuales son los caminos que llevan a bosques de espinas para sus propios objetivos…

        En fin….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.