Syriza y Podemos – Economía Directa 31-12-2014

Pablo Iglesias y Tsipras

Hoy hablamos sobre el adelanto electoral en Grecia, las repercusiones que tuvo sobre los mercados y los frentes estratégicos que se abren ante la irrupción de Syriza en la primera plana política. También analizamos cómo cierra el año la economía española, nos sumergimos en el informe de UBS sobre el mercado inmobiliario español y analizamos el adelanto de la encuesta de intención de voto de enero de electomanía y el mapa electoral que dibuja. Con Eduardo García, Jordi Llatzer y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

4 comentarios sobre “Syriza y Podemos – Economía Directa 31-12-2014

  1. En Italia, Matteo Renzi ha anunciado la adopción de un decreto que abre la vía a una nacionalización provisional (2-3 años) de la siderúrgica Ilva (acusada de ser una de las más contaminantes de Europa).

    Feliz año nuevo !

  2. Buenas noches,

    Acabo de escuchar el programa y me ha parecido excelente. Se entrelazan muchos temas de diversa índole que tienen mucho que ver en común y que son variantes indicutibles para conocer estas crisis que padece el país (económica e inmobiliaria): burbuja financiera, inmobiliaria, pirámide de población, desprestigio de las instituciones y sus partidos, etc.

    Seguíd así.

    Un abrazo.

    Un oyente.

  3. Aprovecho que quiero hacer una consulta a Juan Carlos Cabrero para felicitaros a los cuatro. Todos los programas de ED son interesantes pero los de este grupo son en mi opinion lo mejor que he encontrado en la red . Seguid asi o si puede ser prodigaros mas.
    Mi consulta era sobre la construccion de unifamiliares que Juan Carlos ha comentado que ha mejorado mucho, le queria pedir que me recomendase alguna empresa para construir una pequeña unifamiliar en Navarra o donde podria informarme sobre los nuevos metodos de construccion. Por cierto felicitarte por mantener el nivel junto a los maquinas de compañeros de programa que te han tocado.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.