¿Hay solución para el conflicto en Cataluña? – Debate Directo 10-10-2017

(Programa grabado antes del pleno del 10/10 en el Parlament) Hoy hablamos sobre el desarrollo del conflicto sobre la secesión de Cataluña del resto del Estado y analizamos los últimos acontecimientos. Con Asun Villar, José Carlos Fernández Ramos y Pedro García Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Ferran Legaz

7 comentarios en “¿Hay solución para el conflicto en Cataluña? – Debate Directo 10-10-2017

  1. Soluciones siempre hay, este ridículo ratón que parió el Pirineo catalán, el parto de los montes de Puigdemont, es una especie de solución hasta que se les ocurra alguna otra canallada.

    Enviar a todos los de la CUP a campos de reeducación por el trabajo también puede ser una especie de solución, y ponerlos a dieta: un mendrugo de pan y un vasito de agua de mar.

    Si por solución se quiere que se regrese a la situación de 2008 cuando ZP y los arbañiles iban en Mercedes a poner tochos a la obra, pues no va a ser, porque Cataluña simplemente no es viable, porque carece de recursos.
    Como pueden leer acá, si no se lo creen.

    http://cort.as/Y-TY

    Cuando un amigo me comentó de mi artículo, que eso era una cosa super-evidente, y que si nadie me lo discutía es porque se cae de su peso y todo el mundo lo sabe, que Cataluña ha estado viviendo una alucinación sostenida por la deuda impagable, le dije
    que mi artículo es como el huevo de Colón, y que todos discursean sobre leyes o voluntades populares, pero que ir a la base radical de las cosas sólo yo lo he publicado.

    * Estos días estuve machacando en Twitter al traidor, delincuente, ladrón, posible violador, y fuguista famoso, el Assange, australiano que parece europeo pero es un mero simulador.
    Al Assange lo entrevistó hoy una TV americana sobre esta podrida nacional!
    Ya me dirán porqué, no habla nuestros idiomas, no sabe un joraca de España, no es europeo, lleva siete años efectivamente preso, ve el mundo por un agujero y le piden su calificada opinión.
    Se dedicó a descalificar a España y a la UE.

    Hace poco el reptil Farage, millonario y del parlamento europeo donde cobra 17.000 euros al mes por tirarse pedos en el sillón, destructor del Reino Unido, fue a ver al Assange a la embajada, especulaban que hacía de mensajero del Trumpo, pero me parece que fue más bien para usar a este desgraciado del Assange como herramienta contra la UE.
    Así que si esto no es un complot por lo menos le sirvió a la escoria para sus viles planes, los catalanes, todos ellos unos imbéciles hasta los que se creen vivos, inteligentes y cultos, les hicieron el juego, se dejaron usar (ni se enteraron) por unos anglos astutos, mil veces más vivos que ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.