¿Sobremedicados? – Efecto Placebo 13-04-2013

Pastillas por e-MagineArt com

Hoy hablamos con Javier Padilla y damos repaso a las noticias sanitarias de los últimos días. También hablamos de las repercusiones de los recortes en los hospitales y del programa de salvados “sobremedicados”. Conduce Ana Barba.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fotografía de e-MagineArt.com

2 comentarios sobre “¿Sobremedicados? – Efecto Placebo 13-04-2013

  1. Desde el inicio, los bancos en quiebra deberían haber caído, y liquidarlos pagando sus deudas con accionistas bonistas … y los depósitos garantizados si posible con el mínimo legal. Lo que no es de recibo es hacer pagar a la gente subiendo IVAS, quitando prestaciones sociales o bajarles los salarios sean empleados públicos útiles como médicos, maestros, bomberos que nada tienen que ver con la burbuja ni la avaricia de los bancos, promotoras, constructoras y corruptos … ¿Son deudas privadas, pues que vayan a los tribunales a cobrárselas? Y si los alemanes (aunque tendría que reestructurar) ponen en diente allí donde hay … pues no sé si es peor. Lo digo porque aquí nadie cuestiona la deuda y sólo la pagan los más débiles o los la nómina … Y ciudadanos que no se enriquecieron con el tinglado de la burbuja y ciudadanos hasta por nacer … ¿Son empresas privadas los bancos? ¿Quién es el propietario? ¿A quién van los beneficios? Pues que asuman las pérdidas, tal y como ocurre a una PYME o a un desahuciado. Y si los bancos privados no son de fiar, pues depositantes busquen otro sistema … Es lo que hay, Pero lo más injusto es que se socialicen pérdidas PRIVADAS,

  2. Es igual, desde un punto de vista del modus operandi, si se salvan bancos hispanos o alemanes. Se salvan bancos. Se recapitalizan (a base de endeudar y socializar pérdidas) y el pez grande se come al chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.