Riqueza, felicidad y hambre – Economía Directa 20-8-2015

Dinero y mundo por Peter-Ashley Jackson

Hoy hablamos sobre las compañías que más facturan en el mundo y qué proporciona la felicidad a las personas; si existe una relación entre la acumulación de riqueza y la felicidad. También hablamos sobre el último informe de la ONU sobre el hambre en el mundo, en el que se observa una notable reducción en términos porcentuales y absolutas entre 1990 y 2014, y analizamos el último informe del FMI sobre España y los obstáculos al emprendimiento, especialmente en la pequeña empresa. Con Juan Carlos Cabrero y Jordi Llatzer.

Fotografía de Peter Ashley Jackson

4 comentarios sobre “Riqueza, felicidad y hambre – Economía Directa 20-8-2015

  1. Parecéis los Rothschild o los Rockefeller cuando habláis de natalidad y África.

    Lo que hay que hacer es organizar mejor el mundo no acabar con las personas. Es de locos. Es que es de coña, precisamente uno de los problemas gravísimos que tenemos en España es la baja natalidad, ése sí que es un problema. La destrucción de la familia es el gran desastre en España, de ahí derivan si no todos una gran parte de los problemas económicos. Es la familia la que te da la libertad y la que te permite no ser un pelele, es la familia la que te ayuda en los momentos difíciles y la que te apoya cuando lo necesitas. Siguiendo vuestro rollo antinatalista alguien os podría decir: os podrían haber regulado antes de nacer (por lo de la regulación de la natalidad y tal que tantos os mola).

    La otra coña es que precisamente en África están los países más ricos en recursos naturales, en franca contradicción con lo que decís. En fin, los Rothschild o los Rockefeller encantados con vuestro discurso: los recursos sí que importan, que «son pocos», las personas sobran, que «son muchas». Vaya tela. Menos mal que África todavía queda bastante sentido común, a pesar de todo.

  2. La ONU acaba de publicar un informe sobre las Perspectivas de Población Mundial y el panorama es terrorífico. En 2050, la actual población mundial de 7.300 millones pasará a 9.700. El crecimiento será muy irregular según zonas, ya que la mayoría del mismo se dará en Asia y en África. El continente africano aportará más de la mitad del crecimiento total hasta 2050. Países como Nigeria llegarán a los 400 millones de habitantes. África pasará de los actuales 1.200 millones de habitantes a casi 2.500 millones en 2050. Por su parte, en Europa se vivirá el proceso contrario: un importante envejecimiento de la población y una contracción de la población.

    ¿Y qué significa todo esto en la vida real? Pues que nos dirigimos a la mayor catástrofe de la historia de la Humanidad. El Tercer Mundo está en plena explosión demográfica mientras que Europa implosiona. ¿Cuál será la consecuencia? Que el sobrante de población del Tercer Mundo acabará en Europa, donde su población autóctona acabará siendo una minoría en sus propios países y, finalmente, desapareciendo del mapa. Este proceso tiene una palabra: genocidio.

    ¿Cree la gente que están viniendo demasiados inmigrantes hoy en día? Esto no es nada en comparación con lo que está por venir. Ayer en Italia llegaron más de 1.400 inmigrantes en un solo día. En Grecia siguen llegando. En España menos pero también ¿Y qué hacen las autoridades de estos países?¿qué hacen las autoridades europeas? Absolutamente NADA.

    En Italia los barcos no llegan a sus costas. Son los políticos italianos los que ordenan a la armada italiana que salga a recogerlos en medio del mar y que los remolque a las costas italianas. En España lo mismo ¿acaso los países europeos, muchos de ellos súper-potencias militares, no tienen los medios para forzar a los barcos llenos de ilegales a dar media vuelta? Claro que los tienen, pero no quieren hacerlo. A los que esperan que desde la UE nos solucionen el problema sólo les recordamos el último plan de la UE: repartir 60.000 solicitantes de asilo por toda Europa, de ellos 20.000 directamente recogidos de las costas de África y de Asia Menor. La misma UE que ha apoyado absurdos conflictos como el de Libia o el de Siria, cuya consecuencia ha sido el aumento bestial de los flujos de inmigrantes y refugiados hacia Europa, la misma UE que amenaza a España o Italia con sanciones al mínimo intento de estos países de controlar la invasión de nuestras fronteras (1). La misma UE que quiere meter a Turquía en Europa, la misma UE que maltrata a Grecia, tercer país frontera (junto a España e Italia) del sur de Europa.

    No, la Unión Europea no va a hacer nada. El que no vea que la intención real de la UE es inundar Europa de inmigrantes es que está ciego. Por lo tanto, los países del sur de Europa (Portugal, España, Italia y Grecia) deben salir de inmediato de la UE, del euro, de la OTAN y del resto de instituciones masónico-globalistas creadas por Estados Unidos (promotor de los conflictos libio y sirio y país del cual surgieron todas las ideologías auto-destructivas que han hundido la natalidad occidental), acercarse a Rusia (único país que parece tener claro a los que nos enfrentamos) y empezar a blindar su frontera sur para prepararse para lo que se les viene encima: oleadas de masas de población, con el agravante de que una parte serán islamistas.

    Lo dijo Javier Solana, alto cargo del Club Bilderberg y de la Comisión Trilateral: “Europa es el laboratorio de pruebas de lo que será el Gobierno Mundial” y el Gobierno Mundial consiste en una élite privada super-poderosa gobernando sobre una masa multicultural y mestiza sin patria, raíces ni identidad. Aparte de que Europa es el último reducto del mundo con algo de protección social y laboral. El proceso de nuestra sustitución étnica ya ha comenzado. Y va a ir a más. Es la inmigración masiva que sufrimos hoy. Y encima todo el Régimen (políticos, prensa, bancos, patronales, Iglesia…) lo aplaude. Aplauden nuestro exterminio.

  3. We, estoy de acuerdo con tu discurso contra la inmigración porque lo que se pretende es diluir nuestra identidad y perder, por tanto, nuestra libertad. Lo que se pretende es convertirnos a nacionales y foráneos en esclavos. Por eso, se pretende destruir a la familia con el aborto, etc, entre otras barbaridades. Básicamente el discurso del NOM es estar en contra de lo que ellos llaman superpoblación (otra milonga), el multiculturalismo, aborto, uniones homosexuales, etc . Lo pintan todo muy bonito y es horrible. Precisan destruir la familia para acabar con la libertad del individuo. Es el discurso del liberalismo, del capitalismo y que este programa hace suyo. Tú We también lo haces tuyo, pues aunque das en el clavo cuando criticas la inmigración ilegal (el esclavismo del siglo XXI) sin embargo te crees el discursito del NOM, es decir, la ONU. La izquierda y la derecha sirven al mismo amo. Por otra parte, te equivocas, es la Iglesia el auténtico enemigo del NOM.

  4. Ya estamos otra vez echándole la culpa de todo a los inmigrantes. Vamos a ver, si es que esto es muy sencillo. Señores !TETA Y SOPA NO CABEN EN LA BOCA!
    El verdadero problema de Europa no son los inmigrantes ni si los europeos estamos o no amariconados, y mucho menos los Roschild ni los Rockefellers, aunque estos últimos si que pueden tener algo que ver. Pero bueno, al grano, EL PROBLEMA REAL DE ESPAÑA ES LA PUTA MENTALIDAD RENTISTA DE LOS COJONES. La PUTA manía de sacarse billetes sin trabajar. Pues la población joven ha dicho !ya esta! !A tomar por culo el mundo! !paso de que me sangren y mucho menos a mis hijos!

    Así que creó que todos los jóvenes hemos decidido no tener descendencia y quedarnos en casa de nuestros padres, cualquier cosa menos regalarle nuestra vida a un atajo de rentistas de mierda. Pero como los rentistas ante todo sólo juran lealtad a su dinero, mientras sigan ganando dinero se las suda que venga a Europa quien tenga que venir. Ellos dicen ¿que los españoles ya no se quieren dejar explotar trabajando por salarios de mierda y pagando alquileres astronómicos? Pues que vengan los inmigrantes, esas pobres criaturas muertas de hambre y cansadas de guerra que no parece importarles trabajar como mulos por un salario ilegal del cual después se dejan más de la mitad en pagarle al casero hijo de p-ta.

    En fin, sólo esperó que estos inmigrantes no sean tontos y no los timen. Para eso estaremos el resto de españoles, para informarles de cuanto les robaran y para explicarles cuales son sus derechos y sus prestaciones y subsidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.