¿Qué salario mínimo corresponde a España? – Economía Directa

Fotografía de Complete-Interior-Design

Hoy comenzamos hablando sobre la profunda crisis en Argentina. Un tema que quedó sin tratar la semana pasada y que, por desgracia, sigue empeorando. También hablamos sobre la pugna en Reino Unido contra Boris Johnson. Parte del Parlamento se rebela contra él y aumenta aún más, si cabe, la incertidumbre respecto al Brexit. También analizamos el perfil de Christine Lagarde, probable nueva presidenta del Banco Central Europeo. Por último, hablamos sobre el Salario Mínimo Interprofesional. ¿Hay margen de subida? ¿En base a qué principios económicos se calcula? Con David González y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

5 comentarios en “¿Qué salario mínimo corresponde a España? – Economía Directa

  1. Lo que nos faltaba, que a aparte de toda África quererse venir a España quieran venirse también todos los hijos de la madre patria, teniamos Hambrezuela, los narcotraficantes Colombianos, los panchitos y tiraflechas de Bolivia, Perú y ecuador y ahora para rematar los Boludos Argentinos. Ay dios mioooo! Todos quieren venir a la España del Borbón que tanto critica el capitán perroflautico! En fin, que el mundo es un lodazal de mierda y la izquierda de este pais los quiere traer a todos aquí para terminar de jodernos a todos.

  2. La violencia está creciendo de forma exponencial en España, miren a Barcelona, ese es el paraiso perroflautico que quiere Podemos para España, ese partido es el que vota el capitán Juan Carlos Barba, un gran bobo de la izquierda xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.