Primer día en el Congreso – Debate Directo 14-1-2016

Leon Congreso

Hoy hablamos sobre la primera sesión del Congreso de los Diputados y la elección de Patxi López como Presidente del Congreso con los vostos a favor de PSOE y Ciudadanos y la abstención del PP. También hablamos del jucio sobre el caso Noos y el papel que están desempeñando la Fiscalía, la Abogacía del Estado y Hacienda para que la infanta se libre y la negativa del Rey a recibir a Carme Forcadell, la Presidenta del Parlament de Catalunya. Con José Manuel Martín Medem y Andrea Benites-Dumont. Conduce Juan Carlos Barba.

3 comentarios sobre “Primer día en el Congreso – Debate Directo 14-1-2016

  1. Que el bebé se haya convertido en el protagonista de la primera sesión del Congreso retrata a nuestra clase política y periodística. Sin embargo, que estén los corruptos del PPSOE paseando su descaro delante de las cámaras de tv, no les importa. Se incendian las redes con el bebé, y nadie se rasga las vestiduras por lo de la infanta, De la Serna, etc.
    Ahora viene una nueva ofensiva mediática y policial contra Podemos, no sea que se repitan las elecciones. La UDEF ya está en esa labor.

  2. Otra cosa, relacionada con el tema catalán.
    Como Rajoy y la casa real no destacan precisamente por su inteligencia política, han perdido la oportunidad de ver sometida al protocolo real a la presidenta del “visca la república catalana”. Si se hubiera visualizado ese sometimiento al Estado y a la Monarquía de la segunda autoridad catalana, se habría desactivado el poder de las palabras, y hubieran quedado en palabras, nada más.

  3. No nos representan. Podemos y Ciudadanos tampoco, que también lo llaman democracia y no lo es. Se llama partitocracia. Por dignidad, no la legitimes. No votes. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.