El precio de la honradez, con Ana Garrido – Economía Directa 21-11-2017

Hoy tenemos el privilegio de contar con Ana Garrido, denunciante de la trama Gürtel y una de las personas gracias a las cuales hemos pordido conocer esta trama de corrupción política. Hoy hablamos con ella sobre sus años de lucha tras la denuncia, el calvario al que la han sometido por haber denunciado la corrupción y, especialmente, celebramos con ella la reciente sentencia que le da la razón en su lucha contra el Ayuntamiento de Boadilla del Monte por acoso laboral. Con Ana Garrido y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Ana Garrido vía twitter

9 comentarios en “El precio de la honradez, con Ana Garrido – Economía Directa 21-11-2017

  1. Pues ha tenido suerte. Lo normal es que una persona sometida a un mobbing acabe siendo estigmatizada para toda la vida, siendo vista por la sociedad como un monstruo, como un peligro público número uno o como un loco o un débil.

    El mobbing y el acoso laboral es difícil de concebir en términos generales, la inmensa mayoría de la gente piensa que la persona afectada es muy débil o tiene algún problema de tipo mental, que la culpa en definitiva es de la víctima en vez de los agresores, que a uno nunca le pasaría algo así. No estamos concienciado de lo que es el mobbing y la calumnia, de la importante incidencia que tienen en la sociedad que bajo el régimen del 78 se ha creado, sobre todo a partir de los 90, hay que estar en el lugar del acosado para saber la desolación, la incomprensión, que eso supone.

    Muchas de las personas afectadas no levantan cabeza jamás en la vida, las secuelas son terribles, comparables a los padecimientos de los traumas de quienes han visto y sobrevivido a los horrores de una guerra. En muchas ocasiones esto supone la muerte, el suicidio.

    Invito a la reflexión sobre estas dos frases que ya supongo que la mayoría conoce.

    Tengan cuidado con los medios de comunicación, porque estos pueden hacer que odies al oprimido y defiendas al opresor. De Malcolm X.

    No es sano estar bien adaptado a una sociedad enferma. Jiddu Krishnamurti.

    Y sigo insistiendo en que solo sale a luz la corrupción del PP y no se está prestando suficiente atención a lo que está pasando en Andalucía bajo la mafia ciriminal del PSOE y la Junta de sinvergüenzas.

      1. En lo de la violencia de genero hay mucho cuento, tenemos un problema grave de mujeres maltratadas pero tambien hay muchos/as que viven del cuento incitando a denunciar falsamente lucrandose y victimas tanto mujeres como hombres, a ver si haceis un programa sobre este grave problema pero desde la vision real no con colectivos de feminazis sino de los que defienden la igualdad real. Su caso Sra Garrido es injustificable pero no mezclemos cosas.

  2. Y Ciudadans nos va a salvar !! El que mantiene a Susanita, Cifuentes y Rajoy… QUE SE OS VE EL PLUMERO OSTIA !! A quién vais a engañar? SOIS LOS MISMOS. USÁIS LOS MISMOS PARAÍSOS FISCALES.

    El cortijo ESPAÑA no hay quién lo arregle.

  3. Si tengo otra oportunidad, añadiré unos matices a este caso. Ahora no quiero escribir nada más porque quiero aprovechar para denunciar la proliferación del acoso laboral en España y el régimen del 78 y su corrupción no sebrevenida, sino como factor de gobierno. Así como el proceder criminal de sus mafias caciquiles, sostenidas y apoyadas desde sus repugnantes, execrables, cínicos y vomitivos medios cortijeros de propaganda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *