Pelea nacional por el aire acondicionado – Economía Directa

Hoy comenzamos hablando sobre las medidas de ahorro energético del Gobierno. Las medidas del Gobierno acordadas con la Unión Europea han encontrado una oposición frontal por parte de la oposición. También hablamos sobre los problemas que está generando el cambio climático y la escasez de recursos naturales. Los avisos de las autoridades públicas son cada vez más alarmantes y ahora hablan sobre escasez de alimentos. La inflación y los problemas en la cadena de suministro podrían hacer que algunos alimentos tuvieran que salir de la cesta de la compra. Por último, hablamos sobre las tensiones entre Estados Unidos y Rusia respecto a Taiwan. La visita de Nancy Pelosi a Taiwan ha generado una gran tensión en la zona, sobre la que China mantiene una postura de reunificación. Con Íñigo Molina (@StrangeLetrado) y Ernesto Hinojosa (@Shine_McShine) y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

6 comentarios sobre “Pelea nacional por el aire acondicionado – Economía Directa

  1. Desde ayer querty000 ha suplantado a bitnick con su estilo habitual, la cosa ya se sale de madre y es claramente una serie de ilícitos en cadena. Se os ha pedido una y otra vez que controleis el foro, o lo cerréis si no queréis o no podéis. Se incurren en delitos tipificados una y otra vez. Supongo que tras está evidencia que no subsanais voluntariamente, sois conscientes del paso siguiente, que es la via llegal contra vosotros e iVoox.
    Espero una respuesta.

    1. Buenas tardes. Desgraciadamente CB no controla los comentarios de Ivoox, solo los de esta página y los de nuestro grupo de Facbook, por lo que no podemos realizar moderación. Espero que Ivoox pueda atender sus quejas. Saludos cordiales

      1. Vaya, ahora este mensaje ha tardado (solo)2 dias es pasar el filtro. Qué cosas, aqui sí que hay moderación cuando se monta el pollo.
        Eso que dices no es cierto, es mendaz (que significa que lo sabes), y es un agravante. Tenéis control absoluto del foro como todos los podcasters, en ivoox, de hecho sabes perfectamente que antes lo gestionabais (mal), y era motivo de queja por no atender la moderación con rápidez. Es más “Radiactidad”, los modera (o los ha moderado). y la opción de no admitir comentarios existe.
        Tú lo sabes, lo sabe ivoox y lo sabemos todos, los podcasters y usuarios con solo mirar los ajustes. Esa respuesta es una tomadura de pelo, denota consciencia del problema, y una actitud de permisividad ante el acoso, y el delito, que solo puede explicarse por rencor ante la crítica.
        Se ha realizado ya una denuncia y estudiado que tipo de actuación va a seguir. Puedes suponer que hacerlo público tiene un motivo, y que la condición de dirimir responsabilidades solo puede hacerse auditando. Lo que ahora sí es seguro, es que afirmás algo que falso con certeza, y debes explicarlo, que es que no tengas el control sobre tu propio foro. Sobre todo que en tu foro puedan cometerse delitos de facto contra terceros y vosotros no tengáis responsbilidad. Es bastante evidente.

        1. ¡Hola, Bitnick! Ese usuario del que hablas es un auténtico obseso. Hemos bloqueado varios perfiles suyos, pero vuelve a crear otro nuevo al día siguiente. Es la única opción de moderación que tenemos actualmente. Yo te recomendaría hablar con la gente de ivoox, que son gente encantadora, y explicarles el problema. Seguramente puedan aplicar un baneo por IP o, con suerte, por dispositivo. No se qué tipo de herramientas tendrán para estos menesteres. Si quieres, pasanos un enlace al perfil de ivoox de tu cuenta suplantada (qwerty000 ya está bloqueado) y lo bloqueamos.

          Respecto a la denuncia, actúa como creas que es más oportuno. Si se trata simplemente de que se ha puesto el mismo nick que tú, sin copiar información personal tuya, tengo entendido que no es delito, por desgracia. También te digo que no soy experto y que en ningún caso pretendo desanimarte a que pongas tantas denuncias como quieras. Simplemente es para hacerte ver que esto no lo escribimos como respuesta a unas amenazas de denuncia sino porque pensamos que estás pasando por una situación bastante injusta y desagradable. Nos vas contando.

          P.D.: Siéntete libre también de copiar este mensaje en ivoox, pero ten en cuenta que la obsesión de los trolls se alimenta de la atención. Son los que leen estos mensajes con más atención que nadie, porque así saben que han conseguido cabrear a un usuario, que hay un podcast bloqueándoles y forzado a entrar en su juego, etc., y les motiva a seguir dando el coñazo. Para el resto de usuarios es un anécdota. Para ellos un subidón de adrenalina. Es muy enfermizo y como de malo de película de Atresmedia por la tarde, pero no deja de ser cierto. Un saludo.

  2. Necesitamos políticos estúpidos que hagan leyes estúpidas para que la estúpida gente pueda seguir haciendo sus estupideces. Ahora toca discutir sobre apagar los escaparates a las diez de la noche. Mientras tanto, el planeta seguirá cambiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.