Pasa en las mejores democracias – Debate Directo

Hoy comenzamos hablando sobre las amenazas de Luís Bárcenas de tirar, finalmente, de la manta. Han sido muchos años después de la publicación de los famosos papeles de Bárcenas. Aunque la financiación ilegal del Partido Popular ha tenido ciertas consecuencias legales (a título lucrativo), la realidad es que parece que los máximos resposables de aquello se han librado de responder ante la Justicia. ¿Podríamos llegar a conocer la verdadera identidad del misterioso M. Rajoy? También hablamos hoy sobre el ranking de democracias publicado por The Economist. Nos preguntamos si tiene la misma fiabilidad que el Índice de Libertad Económica o si, en este caso, tiene alguna. También hablamos sobre la presencia de YouTubers en los medios de comunicación tradicionales. Su presencia durante las últimas semanas, a raiz de la controversia por la mudanza a Andorra de El Rubius, ha aumentado bastante. Por último, hablamos sobre memoria histórica en las áulas. ¿Es polémico contar la verdad sobre el franquismo? ¿Para quién? Con Pedro García-Bilbao, José Luís Carretero, Faustino Zapico y Carlos Arrabal. Conduce Juan Martínez.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “Pasa en las mejores democracias – Debate Directo

1. Navalny no es un “disidente”, es el hijo de un oligarca que vive en Londres la mator parte del tiempo y trabaja para el MI6 en la desestabilizacion de la situacion interna de Rusia, por lo tanto es un traidor a pa Patria

2. Además de que ha fundado casi cuatro partidos, el máximo de votos que ha sacado ha sido el 5%. El partido de la oposición en Rusia es el partido comunista.
    En España hay un teatro de democracia, en realidad hay una oligarquía.