El Partido Popular en el banquillo – Debate Directo 17-11-2017

Hoy hablamos sobre dos acontecimientos jurídicos importantes que se han sucedido en los últimos días. Por un lado, el Partido Popular y su tesorera se sentarán en el banquillo de los acusados para responder por el concienzudo borrado de los discos duros que pertencían a Bárcenas. Por el otro, el Tribunal Supremo ha dado finalmente la razón a Ana Garrido (testigo clave en el caso Gürtel cuya persecución podéis escuchar aquí) y se la ha negado al Ayuntamiento de Boadilla del Monte en su guerra por demostrar el acoso laboral al que la sometieron tras denunciar la corrupción del PP. También hablamos hoy sobre las últimas encuestas electorales y si se está produciendo un gran trasvase de votos desde Podemos y PP hacia Ciudadanos y, por último, sobre el estado del conflicto catalán y si se puede dar por cerrado o no es más que el primer capítulo de una larga guerra. Con Iago Mejuto y Miguel Ángel Jiménez. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Partido Popular de Galicia

2 comentarios en “El Partido Popular en el banquillo – Debate Directo 17-11-2017

  1. Normal Podemos se ha convertido en una partido más de la casta proindependentista, profeminista, proabortista, procapitalista, proglobalista.
    Soros estará contento objetivo conseguido, gana la banca y sus partidos del Ibex la contrata de Podemos ya esta en quiebra. ¿Que le pasa a Podemos? muy sencillo a cumplido su papel.

  2. Estar siempre mirando al PP es entrar al trapo, como un torito bravo y estúpido. Hay que hablar de la corrupción del régimen, pues es el factor de gobierno, la energía que mueve la mafia, el lubricante que engrasa la maquinaria de la demolición de España.

    Señores, la corrupción del PP es sangrante pero la del PSOE es mucho peor. Ambos partidos han hecho mucho daño pero el principal responsable del deterioro que hay en este país es antes que nada el PSOE, y en Andalucía ya no digamos.

    Primero. Porque es el partido que más tiempo ha gobernado.

    Segundo, porque los casos de los eres de Andalucía y otros casos en Andalucía no tiene parangón en dimensiones con ninguna otra región en España, sumado a las cotas de paro de esta desgraciada comunidad y dejando de lado el historial criminal y delictivo de este partido.

    Pero por qué no se pone tanto énfasis en la corrupción del PSOE y en lo que estamos pasando en Andalucía con esta mafia?

    Tal vez sea porque en el PP todavía hay algunos valores residuales, ya sean conservadores, católicos, cristianos, humanistas, mientras que en el PSOE no hay valores de ningún tipo. No son socialistas ni son comunistas, no tienen ideología ni creencias. Son nihilistas, no. Lo siguiente. Es decir, socialdemócratas.

    No es casualidad que la oligarquía y la monarquía prefieran en el gobierno al PSOE pastoreando “zapateramente” o “porconsiguientemente” a toa la mancha de gilipollas. Al ser un partido sin ideología ni creencias, pueden introducir en la sociedad, es decir, estoy hablando de la ingeniería social, todas las absurdeces que les den la gana con suma facilida, ya sea que hay niños con chochos y niñas con pichas, que existen cien mil millones de “géneros”, que hay burros que vuelan, que asesinar bebés es un derecho, etcétera. Una sociedad que pueda llegar a aceptar dogmas de fe tan inverosímiles es una sociedad a la que le da igual ocho que ochenta. Es decir, sería una sociedad para la que el latrocinio de la casta podría llegar a no estar mal visto, puesto que es una sociedad sin principios, sin valores, que no cree que exista el bien ni el mal y que no tiene ética ni moral de ninguna clase. Habríamos creado una sociedad de psicópatas y sociópatas. En la que solo nos escandalizarían los latrociniós y delitos del equipo de fútbol que no es el nuestro, que no son de nuestro partido o de nuestra cuerda y facción alienada de integración de masas en el Estado.

    Por ejemplo, los/las sinvergüenzas/os femilistas y femitontos se escandalizan por el eslogan de propaganda de que las mujeres cobren menos, cuando eso es un hecho sobradamente demostrado falso y que cae por si solo, pues no se sostiene de ninguna manera. En cambio, no dicen nada o ven bien la discriminación nazi hacia el hombre, que sí existe y es real, y a la que tienen el coño orwelliano de llamarla encima “positiva”. Y vuelvo a traer el caso de los servicios de salud, donde el 80 por ciento son tías y encima en caso de empate o a la hora de contratar se dispone que las mujeres tengan prioridad.

    De la misma forma, aquí y en los medios pseudoizquierdistas, se harán programas y programas sobre la corrupción del PP y muy pocos o ninguno sobre la del PSOE o Podemos, cuando todas las corrupciones forman parte de una sola: la del régimen.

    Pero nada, ahí iran todas las masas alienadas integradas en el Estado a votar en las votaciones de apoyo al régimen de corrupción, para jalear a su equipo.

    Una vez más, el que vota en el régimen del 78 es un tonto o un sinvergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *