Opresión asfixiante – Ampliando el Debate

Hoy ampliamos el debate respecto al racismo y la opresión. El homicidio de George Floyd ha desatado una oleada de indignación por todos los Estados Unidos. Se han producido disturbios y saqueos. Las calles se llenan de enfrentamientos entre policías y manifestantes. Y también hemos visto una miríada de manifestaciones pacíficas. Hemos asistido a gestos de solidaridad y entendimiento entre Policía y ciudadanos. Las muestras de apoyo llegan desde todos los lugares del mundo. Y, en medio de todo, Donald Trump. ¿Cómo puede acabar esto? Con Roger Carles y Manuel Campos. Conduce Jesús Nácher.

Ir a descargar

6 comentarios sobre “Opresión asfixiante – Ampliando el Debate

  1. Entrar queriendo aprender sobre el asunto para encontrarme un señor diciendo que está de acuerdo con la propuesta de VOX de sustituir la ley de violencia de género por una de violencia doméstica. Me parece bochornoso e insultante, ni he terminado de escuchar. Invitad a más mujeres a vuestros debates, por favor lo pido.

    1. Pues has hecho bien Raquel, la conclusión del primer contertulio es que la muerte de George Floyd viene a confirmar que los realmente persegidos somos los blancos, en especial los cristianos y que existe un plan, no se ha atrevido a nombrarlo, para exterminarnos. También ha cantado Soros…

      Ovación cerrada al Colectivo! Deseandito e impaciente por ver vuestra siguente aportación al bien común.

  2. Hola. Soy asidua oyente y agradezco mucho los debates. Aunque sorprendan los argumentos del primer ponente; creo que merece la pena esperar al minuto 26 cuando Jesús Nácher hace su análisis, es profundo y me ha hecho reflexionar. Gracias Jesús. Por complementar, creo que las mujeres llevan una tradición mas separada del capitalismo por haber estado relegadas al ámbito privado del hogar, por eso ellas tienen mejores herramientas para la alterantiva y evitar el individualismo al que nos quieren arrinconar. No veáis el feminismo como algo que se enfrenta al hombre, sino como algo que puede ayudar a toda la humanidad. El feminismo tiene el anticapitalismo muy entrelazado. Invitar a mas mujeres a los debates, encontraremos el camino comunitario entre todos. Un abrazo.

  3. ¿Los disturbios raciales los financia Soros?
    Os falta gorrito de aluminio.
    Un saludo del que era un oyente vuestro hasta el día de hoy.

    1. Como te imaginarás, esa es la opinión particular de un participante y no de Colectivo Burbuja. Lo sabemos porque, como bien sabes si lees los comentarios que nos dejan:

      1.- Recibimos millones de bitcoins de Soros mensualmente.
      2.- Los invertimos todos en micrófonos último modelo, asfixiantes campañas en redes sociales y despampantes páginas webs como esta. Bueno, la página sí es despampanante, pero es por el buen gusto del diseñador.
      3.- Hemos hablado con el que lleva las nóminas del Soros y nos ha dicho que nasti de plasti.

      Ya hablando en serio: no se si habrá alguno más que lo piense (lo dudo mucho, la verdad), pero la inmensa mayoría de nosotros no compartimos esa opinión. 🙂

      Y esto vale para cualquier otra opinión vertida en los podcasts, sobre cualquier particular. Es lo que tiene contar con gente diferente y puntos de vista distintos. Dicho esto, todos los participantes en este debate suelen aportar contenido de calidad, más allá de alguna opinión particular con la que podamos no coincidir (como lo de Soros o estar de acuerdo con VOX, por ejemplo). ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.