Momento Lerner Nº2

Teníamos guardada esta segunda edición de Momento Lerner para un momento especial. Luego el comienzo de la invasión de Ucrania reclamó un lógico protagonismo en nuestra programación y esto ha terminado saliendo más tarde de lo que hubiésemos querido. En cualquier caso, pensamos que el programa mecere muchísimo la pena y, si no conocías Momento Lerner, su segunda edición es un gran momento para suscribirte a su canal de YouTube. Pensamiento y análisis económico crítico a raudales y grandes participantes. Un compañero de camino perfecto para Economía Directa.

Enlace directo al canal de YouTube de Momento Lerner

Intervienen:

Eduardo Garzón (economista)

Stuart Medina Miltimore (economista)

Moderación: Ernesto Hinojosa Vidal

Libro de Eduardo Garzón: La otra economía que no nos quieren contar

Teoría Monetaria Moderna para principiantes (https://www.akal.com/libro/la-otra-ec…)

El blog de Stuart Medina Desempleo Cero: http://chartalismo.blogspot.com/

Apóyanos. Dona online con PayPal. Haz tu donación con una transacción sencilla y segura, mediante PayPal o tarjeta bancaria. http://www.redmmt.es/donaciones/

Dona con una transferencia bancaria Haz tu donación mediante una transferencia bancaria a la cuenta corriente abierta en Banco Caminos a nombre de: Asociación Red MMT España IBAN: ES69 0234 0001 0790 3071 7440 BIC: CCOCESMM

Ir a descargar

Un comentario sobre “Momento Lerner Nº2

1. Muy interesantes las aportaciones de los nuevos participantes en el episodio nº3, “Guerra en Ucrania: causas y consecuencias económicas”.
    Saludos y bienvenida la nueva red MMT.