Milei abre una crisis diplomática en España – Debate Directo

Hoy hablamos sobre el atentado contra el Primer Ministro de Eslovaquia, Robert Fico. Sin evidencia firme sobre que haya sido algo más que el acto de un “lobo solitario”, se especula con si ha tenido algo que ver con la postura de Fico respecto a la guerra de Ucrania. También se ha producido la muerte de Ebrahim Raisi, Presidente de Irán, en un accidente de helicóptero en Azarbeiyán. Debido a su posición, también en este caso se barrunta si habrá sido una acción de los servicios secretos de algún país. También hablamos hoy sobre la visita de Javier Milei, Presidente de Argentina, a España. Una visita no oficial en la que se ha reunido con ciertos empresarios, líderes de ultraderecha y figuras del anarcocapitalismo español. Con Ainoa Boyd, Pedro García Bilbao y Nacho Escursell. Conduce Juan Carlos Barba.

Un comentario sobre “Milei abre una crisis diplomática en España – Debate Directo

1. Medios digitales creados por Periodistas procedentes de MEDIOS PROGESISTAS COMO LA SEXTA, están Vds locos con esta afirmación?

Me gusta su canal en IVOOX pues creo que presenta análisis más bien desde una ” izquierda independiente” no sometida ni prostituida al Sanchismo y sus Satélites.
    La derecha es la derecha, eso ya lo sabemos y no hay que machacar tanto….con la ultraderecha, fascismo, franquismo… discurso demagogico y manipulador.
    Para eso no se necesita un nuevo colectivo salvo si sus promotores tienen ambiciones políticas.

El PSOE actual es puro Sanchismo ( casi un régimen…) con un grabdidimo grupo de arribistas muchos de ellos con experiencia profesional casi nula.

No veo mucha autocrítica sobre la “izquierda” española de algunos de sus colaboradores

Hecho de menos :

1) Una presentación escrita y permanente en la web de COLECTIVO BURBUJA de los perfiles de los colaboradores / tertulianos ( habituales como mínimo ) / expertos que constituyen el núcleo de la asociación.

2) Las memorias y cuentas anuales de la asociación solo disponibles para 2016 desde hace 8 años. Mínimo de transparencia.

3) La relación de libros propios y recomendados sobre temas importantes… para formar al Pueblo y la juventud.

4) Análisis del Sector Media en España y su posicionamiento político a izquierda o derecha….para ayudar al pueblo a autoeducarse y evitar la propaganda política de ” izquierdas” y ” derechas”. Denunciar la corrupción actual del sector media y de los periodistas y de las castas que se han formado en 50 de “democracia” y los responsables.

5) Análisis de la propaganda política como manipulación del Pueblo por unos y otros, frente al pensamiento critico y la autoeducacion del pueblo con materiales publicados y contradictorios que provoquen análisis / debate….. Noam CHOMSKY es un ejemplo de educador de Pueblo produciendo análisis críticos.