Los programas económicos de la derecha – Economía Directa

Fotografía de Congreso.es

Hoy comenzamos analizando los programas económicos de los partidos de derechas. ¿Qué diferencias hay entre PP, Ciudadanos y Vox? ¿Cuáles son sus similitudes? Y, muy importante: ¿qué viabilidad y qué efectos tendrían en la economía española? Como segundo tema, hablamos sobre el último informe sobre vivienda del Banco de España. Sorprendentemente, coincide en muchos aspectos con nuestro análisis desde hace años. ¿Nos estaremos volviendo mainstream? ¿O quizás es que la verdad acaba cayendo por su propio peso? Con Francisco Guillén, Juan Carlos Cabrero y José Basauri. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios en “Los programas económicos de la derecha – Economía Directa

  1. No es que os esteis volviendo mainstream, es que cuando hablais de economía sois como los fachas, y encima nombre del realismo.
    https://pbs.twimg.com/media/D38HeLdUYAAe1ew.png:large

    Por cierto, flipante que a estas alturas del siglo XXI os parezca una co
    sa sorprendente que la extrema derecha sea neoliberal (en realidad liberal, directamente) económicamente. Por lo visto no habeis oído hablar de Pinochet, Bolsonaro, Trump…
    Y es más ¿acaso os pensais que Hitler y Mussolini no fueron entronizados por el gran capital?

    Madre mía, la izquierda no tiene un programa económico, bochornazo sin lugar a dudas, pero vosotros mucho hablar de república y no caeis en por donde respirais económicamente (que, al fín y al cabo, es políticamente), y es que andais entre Ciudadanos y Vox…

  2. Si los partidos son cortoplacistas , porque no crear un partido que traiga mesuras concretas trabajadas y realistas que se puedan cumplir, como el tema del suelo que no sea un fondo de inversion, que los españoles tengamos derecho a una vivenda en propiedad y quien tenga mas de una que le doblen el ivi y gradualmente, que el suelo urbanizable tenga que pagar ivi tambien.
    Quitar el dinero fisico que todo lo que se ingrese se tenga que pagar igual que un trabajador en nomina de forma progresiva venga de donde venga el dinero..
    Un partido que no gobierne pero pueda someter al govierno ( pp, psoe) en puntos concretos, un partido que prometa dejar los sillones vacios, i solo dar cumplimiento a puntos concretos establezidos con proyectos i estrategias a 20 años vista y no a 4…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.