Los efectos secundarios de las vacunas – Economía Directa/Radioactividad

Hoy hablamos sobre las vacunas contra el COVID. En las últimas semanas hemos podido asistir a cierta alarma e informaciones contradictorias respecto a las vacunas. Los trombos provocados por AstraZeneca, la tercera dosis de la vacuna de Pfizer o la efectividad de Sputnik V. Con la previsible llegada de los efectos secundarios, todo el mundo intenta calibrar correctamente su peligrosidad y si hay algún motivo para la preocupación. Con Rafael Íñiguez y David de Historia-Economía-Filosofía. Conduce Sergio Rodas.

astrazeneca, pfizer, sputnik v, vacunas, efectos secundarios, vacunación masiva,

Ir a descargar

Ir a descargar

3 comentarios sobre “Los efectos secundarios de las vacunas – Economía Directa/Radioactividad

  1. No se entiende por qué los medios no paean de comparar la mortalidad de las vacunas con la del Covid, para colegir inevitablemente que si la segunda es mayor, entonces la vacuna está totalmente justificada. Más lógico sería multiplicar la mortalidad del Covid por la probabilidad de contraerlo, y comparar entonces el resultado con la mortalidad de la vacuna. Por las cifras que dais, casi seguro que, calculado así, no resulta tan atractiva la vacuna en población joven y especialmente en la femenina.
    Además, la probabilidad de contagio es fácilmente calculable y casi hasta individualizable. Lo mismo que a nadie se le ocurriría hacerse una profilaxis de malaria si no vive o va a viajar a una zona en riesgo, seguramente carezca de sentido vacunar a alguien con estilo de vida aislado.
    Dicho sea con las salvedades que comentáis de que la capacidad de evurar contagios está aún en duda.

  2. Algunos temas sobre la salud, sus beneficiarios económicos, la economía …:
    1 – Se comprueba que las expropiaciones sólo se aplican a los mindundis: no hay “interés general” superior al de los beneficios de la pluto o clepto o corporacracia, ni tan siquiera la salud de la humanidad. También se constata con las guerras ..
    2 – Si las vacunas occidentales están en manos (como casi todo) de The Vanguard Group y BlackRock y los dos mayores bancos españoles, también (además de estar en la mayoría del Ibex 35. Ver https://revistaalternativas.org/2021/04/30/quienes-son-los-duenos-de-las-vacunas-privadas/ ) … Y éstos bancos (también junto a aquellos fondos) financian los medios …¿De quién es el gobierno? Lo que hacen con las pensiones da una idea. Entonces, ¿qué puede decidir el Gobierno sobre …, sobre las vacunas?
    3 – Está el sometimiento a la imposición de la economía, el oscurantismo de la toma de decisión, el gran papel de los mcccmcm (medios de comnicación del control, la colonización mental y la conducción de masas) y el trato de vasallaje de la ciudadanía. Todo ello no es posible sin un gobierno superior … Como con las Redes Stay Behind, la Operación Condor, el …
    4 – ¿Por qué no se habla de las “otras” vacunas? Éste echo (¿”occicentrismo”?¿capicentrismo?), más el apuntado en 1, más el del medicamento que apunta David, más el hecho de haber sido financiadas con dinero público pero no obstante … , apuntan a lo mismo: el enriquecimiento del stablihsmen occidental prima por encima … Los gobiernos occidentales están al servicio …, son …… ¿O dan confianza?
    5 – ¿Se puede hacer algo para una humanidad más humana o el beneficio privado lo …?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.