El loco mundo del bitcoin y la criptodivisa – Economía Directa 18-1-2018

Hoy hablamos sobre el loco mercado de las criptodivisas: caídas en el entorno del cincuenta por ciento desde máximos en ciertas criptomonedas, rebotes locos del quince por ciento hacia arriba y hacia abajo, extrema volatilidad… analizamos si podríamos estar ante el largamente anunciado batacazo final o si es simplemente un diente de sierra y espera una nueva subida. También hablamos de las sombras que se ciernen sobre el dólar: la agencia de rating china ha hecho una rebaja en la valoración de los bonos estadounidenses y podría irse a valoraciones muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados. Por último, nos hacemos eco de una de las mayores preocupaciones del político español medio: ¿cómo meter un recorte importante a las pensiones y que la gente le siga votando de buen grado? Con Jordi Llatzer, Josean Paunero y Juan Laborda. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Jim Makos

4 comentarios en “El loco mundo del bitcoin y la criptodivisa – Economía Directa 18-1-2018

  1. Pero de verdad Juan Laborda, a quien pretendes convencer con la Nueva Teoria Monetaria esa, si al fin y al cabo esa teoría es lo que hace USA, generar ingentes cantidades de dinero para mantener un ejercito enorme, con montones de militares con sueldos publicos, no paran de inyectar dinero para mantener su economía y motivarla, y evidentemente el ejercito es que el cual mantiene el flujo de dinero para mantener su valor, asegurandose de que al día haya un intercambio de petroleo por dolares… y esto es lo que mantiene en parte su valor, a parte de que haya millones de americanos usando su moneda y pagando impuestos con ellos, pero si mañana dejaran de mover todo ese petroleo en dolares, se acabo tu teoria monetaria podemita.

  2. y evidentemente que alguien como tú con esa mentalidad estatista está en contra de las cryptos, en las cryptos se generan burbuja porque no para de intectar FIAT, pero claro para alguien como tú esto no es problema, ya que estas muy de acuerdo en que cada pais tenga su BC generador de burbujas.

  3. Las fluctuaciones y la incertidumbre están haciendo de las suyas en el mercado, para la mañana se está perdiendo un 20% y para la tarde se recuperan y algunas son capaces de ganar hasta un 15% o más; queda en evidencia que se aproxima un reacomodo donde solo las que tengan un concepto sólido se mantendrán operativas la única que se mantiene con un ritmo constante de crecimiento es TRADER, traderprice.info/index.php lo podemos ver allí, es una locura estos valores de hoy y da mucho que pensar, ayer empecé a minar esta criptodivisa, que tiene pinta de que será de las sobrevivientes. El Wallet de TRADER para que puedan ir minando Para Windows
    https://mega.nz/#!4GIHFS4K!W2JR251ul6t_kh6Vy7In3xQmlCl0gpNACJD56aQMTF8
    ParaLinux:https://mega.nz/#!QaACGDoI!AWZFNNVLUC5w4JI6ZpHqj8ZacZPYv93gPtwJ-nkdyo

  4. Te lo concedo, tienes que estar loco para invertir en criptomonedas y mucho más en este momento donde las noticias están en deflación. Noto que cuanto más nos volvemos locos, más hacemos mejores inversiones en criptomonedas. Estoy registrado en mycrypto-invest y además de las noticias del mercado de valores que recibo a diario, tengo la asistencia personalizada de mi agente en caso de dificultad. Con todos sus consejos y beneficios, evoluciono silenciosamente en este emocionante mundo de criptomonedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.