Libertad y lo que surja – Ampliando el debate

Hoy ampliamos el debate respecto al pensamiento liberal que pulula por las redes sociales. Han surgido en las redes sociales ciertos personajes cuyas consignas políticas son el liberalismo, el individualismo a ultranza y la concepción de la sociedad como una selva salvaje a la que sobrevivir contra todo y contra todos. Lo opuesto a los principios de una civilización, vaya. Todos ellos comparten una mitología y un pensamiento repleto de lugares comunes, ideas preconcebidas, prejuicios dogmáticos y la concepción de cualquier otra ideología como algo cercano al horror lovecraftiano. ¿De dónde procede esta línea de pensamiento? Con Shine McShine, Doctor Fick e Iracundo Isidoro. Conduce Txus Marcano.

Ir a descargar

5 comentarios sobre “Libertad y lo que surja – Ampliando el debate

  1. Qué programa más bonito. Me ha encantado y muy actual con eso de los youtubers que se van de España para no pagar impuestos, entre otras muchas cosas de las que habláis. Lástima que estas cosas no se digan en los “massmierda”.

  2. Enhorabuena por el programa, me ha parecido muy potente y muy necesario.
    Por apuntar aspectos profundos de qué caracteriza el discurso y la práctica de la derecha frente a las democráticas y emancipadoras me gustaría dejar dos referencias audiovisuales que me parecen muy ilustrativas.
    -Primero, unas clases del gran Toni Doménech que merece la pena seguir con atención https://www.youtube.com/playlist?list=PLWtW5RGo54Z0vr7FUBGH5l28NtzUyC-wX y
    –Una sesión en el Teatro del Barrio del historiador Pablo Sánchez León, antiguo colaborador de Colectivo, por cierto.
    https://www.youtube.com/watch?v=CC–STwhtIU
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.