Las cloacas y la higiene democrática – Debate Directo

Hoy comenzamos el programa en las “cloacas del Estado”. Una trama que implica al Ministerio de Interior y policías corruptos al servicio de los objetivos políticos del Partido Popular. También analizamos qué tratamiento está recibiendo esta noticia en los medios de comunicación y desde los partidos políticos. Muy relacionado, hablamos sobre cómo cierto temas quedan exiliados en las campañas electorales. Por último, hablamos sobre la “España vacía” o “España despoblada”. La población se concentra en grandes núcleos urbanos, abandonando grandes extensiones. Con Carlos Allué y Pedro García Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “Las cloacas y la higiene democrática – Debate Directo

  1. Ya caigo pocas veces por aquí pero igual esta es la última. Como la lejanía encarece tanto el coste de los productos ahora vamos a poner las granjas de cerdos dentro del perímetro de la M30.
    La destruccion de la flora y la fauna se produce en el mundo rural y sin embargo es un vergel lleno de vida natural la Diagonal.
    En cualquier tertulia de jubilados de cualquier bar de pueblo se puede mantener una tertulia mas racional que esta imbecilidad que hoy habeis parido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.