La ultraderecha gana en Europa – Economía Directa

Hoy analizamos los resultados de las elecciones europeas, las elecciones al Parlamento Europeo de 2024, tanto en España como en el resto de la Unión Europea. A nivel internacional, la gran sorpresa es la convocatoria de elecciones legislativas en Francia por parte de Macron, después de una severa derrota a manos de Marine Le Pen. También en otros países se ha experimentado una subida de la ultraderecha, especialmente Alemania, donde el canciller Scholz también ha sufrido una derrota electoral, Italia o Hungría. En España, el Partido Popular gana aunque el PSOE no queda a mucha distancia. Mientras tanto, Sumar y Podemos obtienen unos muy discretos resultados, Vox obtiene la tercera plaza y Alvise Pérez, con su partido “Se acabó la fiesta” obtiene varios asientos. Con Carlos García Hernández, Jorge Amar, Juan Carlos Bermejo, Íñigo Molina y Toni Hernández. Conduce Juan Carlos Barba.

Un comentario sobre “La ultraderecha gana en Europa – Economía Directa

1. Pero que le pasa a ese señor con la familia Iglesias, a cuento de qué meter a sus hijos en este debate. ¿Esto es la sexta o cualquier mierda de canal de esos?
    Hacérselo mirar.

Felicidades por el programa y gracias por vuestro esfuerzo.