La industria alemana va mal – Economía Directa

Hoy comenzamos hablando sobre la industria europea. Una industria que está atravesando por muy malos momentos. El último capítulo es del Mercedes, que anuncia cambios importantes de estrategia en medio de una necesidad urgente de abaratar costes. Muy relacionado con la crisis del sector industrial alemán, la política alemana se está moviendo. Y formaciones de extrema derecha, como Alternativa para Alemania podrían recoger los frutos del descontento popular que viene con la crisis económica. Por último, hablamos sobre la participación de España en la operación del Mar Rojo. Con Íñigo Molina, Carlos García y Jorge Amar. Conduce Juan Carlos Barba.

2 comentarios sobre “La industria alemana va mal – Economía Directa

  1. Me gustaría que Íñigo (perdón pero no recuerdo el apellido), hiciese el ejercicio de escuchar alguno de los programas en los que él interviene.
    A los demás participantes les oigo con mucha claridad, pero a él cuesta bastante, incluso se me escapan algunas palabras.
    No se si será problema de su microfono, o de que mira en diferentes direcciones mientras habla.
    Muchas gracias.

  2. Hola. Este mensaje es para Carlos García, a ver si nos puede aportar algún enlace sobre la muerte del secretario de estado de defensa de los EEUU, Lloyd Austin. No he conseguido ver esa noticia en ningún sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.