Antes de la independencia – Economía Directa 27-10-2017

Programa grabado antes de la declaración de independencia en el Parlament de Catalunya. Hoy hablamos sobre la fuga de empresas y fuga de depóstios de Cataluña y el papel que están cumpliendo los diferentes partidos. Con Jordi Llanos, José Luís Carretero y Jordi Llatzer. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Daniel Garcia Peris

Un comentario sobre “Antes de la independencia – Economía Directa 27-10-2017

  1. Tranquilos los españoles de bien, hacer esto un viernes para que dure al menos hasta el lunes, es el colmo de no tomarse en serio a si mismos.
    Dos días de Halloween, todos disfrazados de zombies, que es como actúan, y el lunes, regreso a la realidad. Entonces todas las caretas y disfraces se caerán, y todo habrá sido la mayor fiesta de Halloween de la historia de Cataluña.
    La vergüenza internacional se tornará en una España más unida que nunca y en el fin del aleccionamiento en los colegios y universidades de Cataluña. Unos en la cárcel, otros destituídos, y Podemos desenmascarada para miles de personas que ya no les votarán.
    No perdamos los nervios y aprendamos del Presidente, cada cosa tiene su tempo.
    Cuando me copien esta palabra del título, que vengan los listos y me digan que no.
    Hay que evitar caer en la psicosis contraria, insultar y atacarnos entre nosotros. Unión ahora, ya habrá tiempo de analizar cuando esto acabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.