La guerra de Pedro y Pablo – Economía Directa

Fotografía se congreso.es

Hoy comenzamos hablando sobre las negociaciones entre PSOE y Podemos. ¿Se podrán evitar unas nuevas elecciones? También hablamos sobre precio de la vivienda. La tasadora Tinsa afirma que Madrid y Barcelona puede haber tocado techo. Por otro lado, los registradores de la propiedad advierten de que los precios están descontrolados. ¿Quién tiene la razón? ¿Pueden ser ambas cosas ciertas? Por último, hablamos sobre lo que nos espera en la próxima década. Merrill Lynch habla de un mayor protagonismo de las mujeres, cambios en las políticas monetarias, un viraje hacia el keynesianismo y la Teoría Monetaria Moderna… ¿Cómo puede cambiar el mundo en otros diez años? Con Jordi Llatzer, Juan Carlos Cabrero y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

4 comentarios en “La guerra de Pedro y Pablo – Economía Directa

  1. En buena medida el debate político, especialmente cuando se centra en ataques personales y no profundiza en los problemas y sus causas, está sirviendo para ocultar el control real de la banca, no solo sobre la supuesta democracia sino sobre el futuro de toda la sociedad.

  2. Me ha parecido muy interesante el informe de Merrill Lynch sobre el que se ha comentado sus proyecciones a 20 años. ¿Donde podría obtener dicho informe?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.