La fiesta del Bitcoin – Economía Directa 14-12-2017

El bitcoin ha superado oficialmente a los tulipanes del siglo XVII como la mayor burbuja de precios de la historia. Se han inaugurado los futuros sobre bitoin, hay personas hipotecándose para coger sitio en la fiesta, las webs inyectan código en los navegadores para minar bitcoins con tu ordenador… analizamos cuánto se puede inflar la burbuja y sus probabilidades de ruptura. También hablamos hoy sobre las inminentes elecciones catalanas y analizamos los complicados escenarios postelectorales que se dibujan en el futuro y, por último, analizamos qué está pasando en Brasil y Argentina con los derechos laborales tras la entrada de Gobiernos conservadores. Con la celebrada visita de David Serquera, Juan Carlos Carretero y Jordi Llanos. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de scottks

11 comentarios sobre “La fiesta del Bitcoin – Economía Directa 14-12-2017

  1. barbaroja prefiere a la ñu independentista con exceso piloso (axilas y piernas) en verano era peligroso en las playas nudistas , con flequillo cortado con hacha y hedor a comunista .

    1. Qué es? nudista? Entonces haría buen pareja con Albertito, el primo de Rivera?

      Visto lo de Inesita, Aznarito, etcétera, la política hace extraños compañeros de cama en la casta del régimen del 78.

  2. Programa sobresaliente de Economía Directa del Colectivo burbuja.
    Buenas intervenciones y por fin han tocado todos los temas habiendo tenido tiempo.

    Debo decir que no estoy de acuerdo del todo en el tema del Bitcoin ya que pagar impuestos a este Estado o cualquiera de este mundo globalizado significa entregárselo de manera indirecta a empresarios y banqueros mediante rescates (bancos y autopistas son 2 ejemplos); a la represión; invasiones, guerras y genocidios como el de Yemen; y por último, las MIGAJAS a misiones sociales después de pagar la deuda.

    La crítica a la izquierda en el tema de Cataluña (y en general) estuvo muy ACERTADA.

    1. También (se me olvidó) debo recomendar escuchar la parte final del programa cuando hablan de la situación de la clase obrera en Argentina y Brasil donde se destruyen miles de empresas en el poco tiempo que llevan los NEO liberales y sus políticas en favor del militarismo de EEUU y su negocio de la guerra (vender armas); debilitar el más aun el poder de los trabajadores y recortar en los social.
      Escuchar este programa y ver comentarios (más en ivoox que aquí) en favor de esta tertulia y los likes me hace pensar que no estamos solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.