La estafa eléctrica, el saqueo bancario y la venida de Trump – Radio Gramsci 23-1-2017

Hoy hablamos sobre la estafa eléctrica. Explicamos porque sube la luz cuando mas se necesita que baje o se mantenga el precio y reclamamos que sean nacionalizadas. También dedicamos el programa al nuevo real Decreto elaborado por el gobierno del PP para impedir que los bancos rindan cuentas ante la justicia. Por ultimo comentamos el discurso del presidente americano Donald Trump, su antihispanismo, su relacion con China y Alemania y la marcha de protesta encabezada por las mujeres estadounidenses. Con Gregorio Abascal, Zoilo Caballero, Antonio M. Ballesta y David Serquera.

Fotografía de Gage Skidmore

5 comentarios sobre “La estafa eléctrica, el saqueo bancario y la venida de Trump – Radio Gramsci 23-1-2017

  1. Según un informe de relaciones exteriores durante los años que Obama estuvo en el poder:

    – Lanzó 26171 bombas. 72 bombas/día. Y además las lanzó contra los países más pobres: Afganistán, Libia, Yemen, Somalia, Siria, Iraq, Paquistán, entre otros. Pero no le llaman fascista.
    – Según el senador Lindsey Olin Graham solamente con los drones utilizados por la administración de Obama se mataron a 4700 personas. Pero no le llaman fascista.
    – La administración Obama realizó 9700 vuelos de combate sobre Libia y un tercio de estos vuelos estaban dirigidos a objetivos civiles, incluso se utilizaron en estos bombardeos ojivas de uranio empobrecido. Según los informes de Cruz Roja. Pero no le llaman fascista.
    – El gobierno de Obama emprendió acciones secretas en 138 países – países que constituyen aproximadamente el 70 por ciento de la población mundial aproximadamente-. Pero no le llaman fascista.
    -El presupuesto más alto de la historia de Estados Unidos para potenciar las armas nucleares se llevó a cabo bajo el gobierno de Podemos -el auténtico, no el oligofrénico plagio españistaní obviamente-. Pero no le llaman fascista.
    -Etcétera.

    No. A este no se le llama fascista sino que se le da el premio nobel de la paz. Algunos hasta le copian el eslogan cursi y naif de campaña mientras que otras incluso esperaban encuetros planetarios zapatero-subnormales.

    Contra este no lanzó ni lanzará Soros las ordas de chonis paranoicas e histéricas y de frikis de circo.

    Vosotros, pseudoizquierdistas, sois los fascistas.

  2. Ud jijiji no se ha enterado de nada ni quiere escuchar sino su propio prejuicio. Nadie defiende a Obama ni minimiza su acción ; de hecho en el programa anterior se dijo que se puede progre y canalla; pero lo que no se puede ser es fascista y tolerante o fascista y no autoritario . No todas las canalladas que se hacen pueden ser llamadas fascistas. Las tenemos de izquierda, de centro y de derecha y cualquier combinación posible. Hay imperios fascistas lo mismo que padres fascistas; pero hay imperios comunistas o de libre mercado. Ud es un fascista, porque ataca a un grupo por el hecho de tenerlo identificado como nocivo en su delirio paranoico: los de los pseudoizquierdistas.

  3. El que se picó primero fue ud¿ o es que ya no se acuerda? Tanta retórica documentada para luego acabarla con un refrán como si fuese verdad verdadera. Los ajos no pican,sino la cebolla. Ud piensa con tópicos y recetas, por eso también es candidato a fascista. No se preocupe lo conseguirá, ya piensa con la cabeza de otro. No sé con cuál. Respire unos segundos y luego mire si quiere seguir persiguiendo y a quién.

    1. Vaya, toda la vida soltando mantras infantiles contra los demás cuando no os bailan el agua y ahora os ponéis delicados con la terminología cuando se os pone las verdades del barquero delante de las narices de lo que realmente sois. Sí señor, usted es un fascista por eso no puede parar de decir tantas sandeces delirantes pues es evidente que se ha identificado y no puede entender que haya personas que piensen por sí mismos y no comulguen con tus dogmas mesiánicos.

      No señor, usted no es aspirante a fascista, usted lo es de hecho. Por eso siente la necesidad de perseguir a quien ose criticar a una secta con insultos y el infantil tú más.

      Yo hoy critico a la falsa izquierda como cuando se me apetezca criticaré a la ultraderecha, con la que me he enfrentado en muchas ocasiones, al centro derecha y en todas direcciones, porque no soy ningún incondicional y para eso está la libertad de expresión, por mucho que los fascistas como usted no lo soporten y pretendan coartarla con métodos verduleros y falangistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.