La economía de las garrapatas – Ampliando el debate

Le cambian el nombre para que suene mejor, pero sigue siendo la misma miseria y explotación de de siempre. Eso si, con glamour. Con @desempleado666 , @iracundoisidoro y @Shine_McShine . Dirige @TxusMarcano.

Bibliografía

The Wire. Segunda temporada

La siliconización del mundo

El nuevo espíritu del capitalismo

Ir a descargar

3 comentarios sobre “La economía de las garrapatas – Ampliando el debate

  1. Me encantan vuestros programas. Dejáis sin preámbulos, argumentos etc., a todos aquellos economistas de derechas, izquierdas, liberales o lo que sean , en remeros simpatizantes de los fascistas globistas.
    Sois los mejores………

  2. ESCELENTE programa -como siempre-.
    Me gustaría hacer incapié en el comentario de Txus, “….los imbéciles se reproducen a mayor velocidad…”. Pienso que -como ya he expuesto en otros programas-, no estamos ante un problema “económico” -que han desarrollado muy bien los contertulios- sino ante un problema “de especie”. Es decir todos los “inventos” maravillosos que nos han traído hasta hoy -que NO, los ha hecho el “homo sapiens”, lo hizo UN homo sapiens han posibilitado que los “estúpidos” puedan desarrollar su tiempo vital utilizando los “inventos de otros”…pero no han dejado de ser “estúpidos”,
    basándose -siempre- en la energía exógena -robada por las buenas o por las malas a otros- y esto es así desde que tenemos datos…Se imaginan a un Faraón haciéndose la pirámide con sus “riñones”?? Se imaginan alimentar a la actual población mundial con un azadón de madera -sin mulos, ni tractores….- ??….Pero no importa, tenemos la mejor invención de todas: Las religiones, basadas todas ellas en el “miedo”. !?!?!?!
    Así pues, si añadimos al “miedo” los Dioses…, el fuego…, la rueda….,el dinero…,y nuestra pequeña ventana temporal estamos presenciando un capitulo más de la decadencia y la consecuente extinción de la especie. Por no entrar en los “recursos” del Planeta….Esto no es “negociable”; el tamaño del planeta, los recursos para “vivir” solo comida y agua, y la proliferación imparable de los “estúpidos” imposibilitan desarrollar una solución “razonada”…y posible.
    No soy maltusiano, esto pasa en la Naturaleza desde que tenemos datos…cuando una especie crece “demasiado” entra en juego el “terrible” equilibrio Natural y “la pone en su sitio”, y nosotros con nuestros “inventillos” y la proliferación catastrófica de los estúpidos no vamos a conseguir cambiar el “final”.
    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.