La distopía de la información – Economía Directa 2-11-2017

Hoy hablamos sobre los resultados de las últimas encuestas electorales, que intentan recoger los efectos en el espectro político del conflicto con la independencia de Cataluña. Además, hoy hablamos sobre las implicaciones a nivel social e individual de la omnipresencia de las redes sociales y la hiperconectividad. Con Jordi LLatzer y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de byung chui kim

5 comentarios en “La distopía de la información – Economía Directa 2-11-2017

  1. Señores, el responder cuando tu país está siendo atacado o agredido no es nacionalismo, sino patriotismo. Otra cosa es el exhibicionismo innecesario de banderas, el llevar pulseritas o banderitas en el reloj, la ostentación cateta de símbolos, todo eso es patrioterismo, chauvinismo. Y si ya nos creemos de una raza superior o nos victimizamos narcisistamente porque no nos hacen caso a nuestros caprichos, si ya adoctrinamos a los niños en las escuelas, como es el caso del independentismo catalán, nos adentramos en el campo del nacionalismo, del fascismo e incluso del nazismo.

    Luego, no hacéis un razonamiento del todo malo, yo también lo he pensado, que esto le viene bien, no al PP, sino al régimen entero. Porque mientras más se hable de esto menos se habla de todas esas cositas que están pasando, de esos latrocinios de la casta y de la corrupción.

    Por eso toda esta aventura del independentismo, del cuanto peor mejor, no es para nada una oportunidad como se pretende desde ciertos sectores de la gilipollas psudoizquierda de la que tanto tiempo vengo advirtiendo, porque todo esto es un gasto de energía muy valioso que podríamos estar aprovechando todos para enfrentarnos al régimen tiránico del 78 en vez de enfrentarnos una vez más lo españoles unos contra otros.

    El cuanto peor mejor lo que hace es destruir sinergias.

  2. Hola, ¿podríais compartir el enlace sobre el artículo de The Guardian que menciona Jordi LLatzer al principio de la tercera parte del programa sobre la hiperconectividad donde habla sobre ingenieros que trabajan para Facebook?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *