Hacienda, Casa Real y Marruecos – Economía Directa

Hoy comenzamos hablando sobre la regularización fiscal que ha presentado el Rey emérito. Parece que su intención es volver a España, si bien no hay comunicación oficial al respecto. Mientras tanto, los detalles sobre un supuesto uso de dinero no declarado por parte de la Casa Real siguen apareciendo en prensa. También hablamos hoy sobre la la declaración de EEUU sobre el Sahara occidental, reconociendo la soberanía de Marruecos sobre la antigua colonia española. Además, analizamos qué relación tiene con la oleada de inmigrantes llegando a España. Con Jordi Llatzer, Juan Carlos Bermejo y Víctor García. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “Hacienda, Casa Real y Marruecos – Economía Directa

    1. PUF!! Menudo programa!
      Creo, humildemente, que se ha obviado nuestra escasisima ventana temporal… que son 80 años dedicados a la ciencia o a la política???? Un parpadeo… frente a los Nx1000 años de existencia del “homo listillus”. Que son 80 años de “dictablanda”…. nada.
      Cualquier bicho viviente necesita energía para vivir y es ENDOGENA, nosotros los “listillus” inventamos la EXOGENA… y el CAPITALISMO “joder que invento”…. o sea el expolio.
      Por tanto lo que estamos viendo en tiempo real – gracias a nuestros inventos – es la decadencia de la especie….. Siglo XXI con Juan CarlosI de “bribón” eso sí… de sangre azul… pero caga mierda igual que todos.
      Que “despacito” vamos.
      Por tanto y sin entrar en temas medioambientales… la parcela! (el planeta) nos da para +-2000k de habitantes por tanto, estamos en el prólogo de la desaparición de los “listillus”… total los neandertales tardaron varios miles de años… asi que “calma piojo que la noche es larga”
      -La tercera guerra mundial será con palos y piedras. Albert Einstein
      -Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana,… de lo 1′ no estoy seguro.
      -A Facundo Cabral le pregunto su nieto que como él era tan valiente que si tenía miedo a algo, él le respondió:
      Sí, a los idiotas, son tantos que hasta eligen al presidente.
      … En fin sintiéndolo mucho, nos queda en el convento el tiempo que el planeta nos quiera dar… o hasta que quememos la última brizna de paja…
      Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.