Canon heteropatriarcal y corrupción sistémica – Debate Directo 12-9-2016

monedas-euros-por-ttaaj

Hoy hablamos sobre la mercantilización del canon de belleza femenino, analizamos el fallido intento del Partido Popular de colocar a José Manuel Soria en el Banco Mundial y profundizamos en la posible evolución de los sueldos que nos tienen preparada. Con Aníbal Garzón, Juanlu González, Nuria Alabao, Andrés Villena. Conduce Javier López.

Fotografía de Ttaaj

3 comentarios sobre “Canon heteropatriarcal y corrupción sistémica – Debate Directo 12-9-2016

  1. ¿Quién es el jefe del heteropatriarcado? ¿Quiénes son los heteropatriarcas? ¿Dónde viven los heteropatriarcas? Yo no he visto a un heteropatriarca en mi vida ¿Quién se ha inventado este “palabro” y desde cuándo existe? ¿Es como Goldstein de 1984?¿Un enemigo imaginario? Yo creo la primera vez que lo he oído ha sido este año ¿No será que toda esta cosificación de la mujer viene de toda esa ideología nefasta del 68 cuyo objeto es destruir la familia? De lo que se trata es hacer perder al hombre toda referencia verdadera y convertirle en alguien muy dócil, en un esclavo. De ahí ese ataque visceral a su identidad y a su naturaleza. Al final la izquierda es una fenomenal colaborada del liberalismo que dice combatir. Uno añora a los izquierdstas del 36. No me imagino a mi abuelo, qepd, defendiendo estos neoconceptos en esta neolengua. Ni de broma.

    1. Totalmente de acuerdo con usted.

      A ver si la clase trabajadora termina ya a darse cuenta de una vez que le están tomando el pelo.

      ABSTENCIÓN EN MASA. NO NOS REPRESENTAN.

      1. Se trata de sustituir la lucha de clases por la lucha de sexos. Y es una política muy eficaz y rentable, muy fomentada por las élites. Una izquierda así es un fraude a los trabajadores. Eso es todo. Que se voten ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.