¿Qué ha dicho Puigdemont? – Debate Directo 10-10-2017

Hoy analizamos el contenido del discurso de Carles Puigdemont y nos preguntamos por el alcance de sus palabras y qué posibles vías de actuación se abren, a partir de esta noche, para todos los actores involucrados en este conflicto por la independencia de Cataluña. Con Pedro García Bilbao y Ricard Estich. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Ajuntament de Sabadell

13 comentarios en “¿Qué ha dicho Puigdemont? – Debate Directo 10-10-2017

  1. Buenas noches 🙂
    Soy catalana. No soy independentista, pero he votado Sí porque NO soporto más al PP ( ni sus desprecios a los catalanes por ser catalanes, ni sus desprecios a todo el pueblo español por usarnos de alfombra en la que limpiarse los pies y llenarse los bolsillos). Si me dais una opción Republicana y un Referéndum, se me pasan 100% las ganas de irme de España

    1. Pues lo siento pero vd ha avalado la sedición como el “sr piqué”, muchos tampoco soportamos al pp peor no por eso pedimos independizarnos de España, es ilogico.

      1. Además se quiere salir de malaga para caer en malagón, si me dice que el Govern es mejor que lo que tenemos en España me quito el sombrero, las cup, pujol, puigdemente, arturo más, vamos entre corruptos y mafiosos anda el juego. Luego lo de meter niños en los colegios, usarlos como escudos humanos y el adoctrinamiento propio de sectas y yihadistas, de verguenza el espectaculo y el desprecio a la policia y guardia civil, junto con la traición de los mozos de cuadra. Y las fuerzas de seguridad demasiado blandas si soy yo os quito si o si y cierro tosos los colegios por cojons, no sin llevarme antés detenido a todos los cabecillas y a los miembros de las mesas y lo hago sin violencia pero si me atacas respondo. Hay que saber que la violencia pasiva agresiva tambien es violencia, eso se enseña en el manual lavacerebros de Gene Sharp que es lo que sigue la secta independentista que no nos caemos del guindo ahora. Y no se trata de quererse ir de España es que todos somos Españoles, vd se puede ir a la China si quiere pero seguira siendo Española, la sangre no se puede cambiar.

  2. El Ibex 35 ha truncado el sueño de los independentistas. En dos días salieron del Sabadell y Caixa 12.000 millones de euros y se plantaron al President y le dijeron o paras esto o quiebran los dos bancos, y todos los chicos y chicas vestidos impecables de las oficinas de la Diagonal en quince días están todos en el paro. La caixa tiene 2/3 de sus clientes-depósitos fuera de Catalunya y sólo 1/3 parte en élla. Y curioso, las 2/3 partes de los créditos-inversión los da en Catalunya y 1/3 en el resto del Estado. Vamos que quien financia la economía productiva Catalana es el resto del Estado. Y 30 años aborregados por el nacionalismo con que éramos autosuficientes: claro lo somos a costa de los demás y como en el resto del estado son idiotas así seguirán, comprando nuestros productos y financiando nuestras empresas.
    Del España nos roba, con el traslado de las empresas (si al final se consuma con sede fiscal, que podría ser) pasaría a decir el resto del estado : Catalunya nos roba.
    Con esto quiero decir que lo de las balanzas fiscales es un cuento chino que en un programa de economía serio como el vuestro no deberías de dar pábulo. Son decisiones empresariales las que en 24 horas te hacen ver que tienes más ingresos fiscales o no. Pasas de que te roben (Espanya nos roba) a que sea tu comunidad la que roba al resto en horas o máximo un par de días.

  3. Al Juan Carlos Barba le voy a regalar una bandera de España para que acuda mañana al desfile del 12 de octubre jejeje, luego la puedes colgar en tu habitación para que te levantes todos los dias con buen humor jejeje.

    Game Over capitán Juan Carlos Barba, hoy no, mañana! jejeje.

  4. Puigdemente aparte de estar loco es un agente pagado por el mundialismo para destruir España, no teneis ni puta idea de lo que estais haciendo los separatistas pero ni puta idea, os arrepentireis pero no por parte de España que tambien sois vosotros porque la sangre es la sangre y jamás dejareis de serlo sino cuando veais el error y la locura que habeis cometido, no sosis patriotas sois idiotas lobotomizados con el cerebro lavado cual secta diabolica y vais a arruinar no solo Cataluña sino vuestra vida y la de vuestros hijos por no hablar de la desbandada de población que huirá por miedo a la ruina o a la integridad fisica, vais a saber lo que es el fascismo del bueno en vuestras carnes por parte de vuestros dirigentes que os han vendido al sionismo, ya vereis quienes son los nazis y comunistas de la peor calaña cuando vuestras tierras no las ocupen los Catalanes ni del resto de las autonomias sino extranjeros y grupos globalistas. Adios al turismo, adios a las fabricas, adios al trabajo, caereis en manos de vuestros acreedores la banca mundial que serán vuestros amos pero esta vez directos, sin intermediarios y de la mano de esos grupos antisistema pero que viven vidas de burgueses aunque se disfracen de pueblo, por lo pronto corralito en breve.
    Disfrutad de lo “no votado en vuestro no referendum”.

  5. Por cierto, alguien sabe si el perroflauta del señor Iglesias acude mañana al desfile a ver los tanques?

  6. En la partitocracia del 78 no existen liberales ni socialistas ni comunistas. Solo hay franquistas y/o socialdemócratas. El oscilante y fluctuante grouchomarxista discurso de Podemos, por ejemplo, varía entre el delirio, el falangismo y el zapaterismo, con algunas pinceladas pajinescas de populismo hortera norteamericano -yes we can-.

    Algunos se preguntan por qué no surgen movimientos de extrema derecha en España del estilo de la Le Pen. La realidad es que la extrema derecha joseantoniana y franquista nunca ha dejado de estar presente en el poder desde el 39, en el franquismo, la psudotransición -Fraga, Suárez…- y su continuación en el régimen del 78. Está ahí, en el pasteleo del consenso. Sus castas están tanto en el PSOE como en el PP -vease un amiguete de Pablito y Zapatero llamado Bono, por ejemplo-.

    Por concesión berlanganesca, la partitocracia franquista del 78 también estableció cuotas de poder y discriminación positiva a ideologías narcisistas y paranoicas, como son el feminismo o los nacionalismo regionales, para que tuvieran por la jeta más presencia sin mérito ninguno, paridad por la cara o más escaños habiendo sacado muchos menos votos que otros partidos. Esto es otra muestra de como la “democracia orgánica” sigue vigente en la segunda fase del franquismo.

    1. Franquismo no falangista y comunismo de pana practican estos.
      Hombres sin honor ni sentido de estado.
      No surgen partidos de extrema derecha porque la extrema derecha son ellos, el capital y la que está más a la izquierda porque en España no existen partidos de extrema derecha salvo los estatales se les silencia, se les persigue, caso Blanquerna y se les pone multitud de trabas y argucias legales para que no lleguen jamás al poder, sería su fin, el sistema caeria porque ellos si son antisistema no los imbeciles pijos y de chequera facil de Podemos, todos niños/as bien jugando a politicos y a repartirse los cargos financiados por Maduro al principio y el psicopata de Soros despues.

      http://www.ivoox.com/si-no-actua-ya-rajoy-debe-ser-detenido-audios-mp3_rf_21367511_1.html

  7. Le deseo muchas felicidades al capitán Juan Carlos Barba por este dia tan maravilloso de la hispanidad, espero que lo disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *