Globalización, ¿amenaza u oportunidad? – Debate Directo 20-1-2017

El proyecto de Europa tiembla como los refugiados que llaman a su puerta. La llegada de Trump al poder parece augurar una nueva era de proteccionismo, aranceles y guerras comerciales. Los tratados de libre comercio pueden ser revisados o derogados en breve. ¿Ha muerto la globalización? Analizan este y otros temas Luis González, Andrea Benites-Dumont, Jacobo Ferrer y Natalia Sierra. Conduce Juanlu González.

Fotografía de Rubén Moreno Montolíu

3 comentarios sobre “Globalización, ¿amenaza u oportunidad? – Debate Directo 20-1-2017

  1. Imán investigado por abusos cobra 1.050 euros al mes de RGI y otros 500 por su cargo en el templo:

    El imán investigado por la Fiscalía de Álava por supuestos abusos sexuales a dos menores en una mezquita vitoriana se embolsa, además de la contraprestación por este trabajo de guía espiritual, diversas ayudas públicas. Según ha sabido este periódico, cada mes recibe de Lanbide 803,31 euros por la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) y otros 250 a través de la ayuda al alquiler, conocida como PCV. En total, 1.053,31 euros ya que en las bases del Servicio Vasco de Empleo figura como demandante de empleo sin ocupación conocida. Sin embargo, medios de toda solvencia desvelan que por su cargo en el templo musulmán percibe «todos los meses entre 400 y 500 euros».

    http://m.elcorreo.com/alava/araba/201701/21/iman-investigado-abusos-cobra-20170120212618.html

  2. Es curioso como atacais la globalización y no decis ni mu de la inmigración que a los neoliberales les parece estupenda pues bien lo de papeles para todos o un mundo sin fronteras es globalización pura y dura, tiene bemoles que digais racistas a los que estamos en contra yo creo en que cada pais debe proteger a los suyos, creo en las patrias y en los pueblos no en el cachondeo que la falsa izquierda defiende porque eso es lo que son Podemos y similares, falsa izquierda. La globalización no tiene nada de buena ¿os enterais? pues eso, porque una cosa es comerciar entre todos los paises y otra cosa es lo de que vengan todos y demás gilipolleces, otra cosa no es estado Español es España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.