Estallido social en Burgos – Economía Directa 15-1-2014

Cerillas por jorgeATGU

Hoy hablamos sobre el estallido social y vecinal en Burgos contra la construcción del bulevar en el Gamonal, sobre la campaña de intoxicación informativa en los medios de comunicación y analizamos a quién beneficia un estallido social. También hablamos sobre la subida de las cotizaciones sociales y cómo está afectando a las empresas y, especialmente, a la pequeña empresa y, para terminar, hablamos sobre la cuestión catalana y la consulta soberanista. Con José Antonio Paunero, Eduardo García y Gregory M. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de jorgeATGU

4 comentarios sobre “Estallido social en Burgos – Economía Directa 15-1-2014

  1. Ostras, Catalunya con mas centralización, dios nos coja confesados con este lumbreras, fijo este debe de ser un economista afin a CIU. Que engañados estamos en Catalunya con estos, si si Gregory mangoneando que es gerundio no?

  2. Es curioso que denunciéis a la casta trayendo al programa a un representante de la casta, el tal Gregory. Castuza separatista. En general su discurso es es lamentable, pero lo del 1714 es de risa. A estos también que hay barrerlos. Urge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.