¿Está escalando la guerra en Ucrania? – Debate Directo

Hoy continuamos analizando la situación en Ucrania. Por un lado, analizamos la situación militar: el avance del ejército ruso y la toma o defensa de posiciones ucranianas. Por el otro, la lucha geoestratégica que se está produciendo en la zona. Estados Unidos trata de mantener su posición dominante en el mundo mientras las potencias emergentes tantean el terreno para medir sus fuerzas. En medio de Estados Unidos y Rusia, la Unión Europea y China. También analizamos hoy el cambio en la estrategia sobre el Sáhara occidental del Gobierno de Pedro Sánchez. Las pretensiones de Marruecos sobre la zona se han visto reconocidas por España pese al criterio de Naciones Unidos. ¿A qué se debe este cambio de parecer? Por último, hablamos sobre la huelga de transportes a tenor de la subida de precio de los combustibles. ¿Está manteniendo el Gobierno una postura correcta? Con José Luís Carretero, Carlos Allué y Pedro García-Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “¿Está escalando la guerra en Ucrania? – Debate Directo

  1. Si lo que pretende es “desnazificar” le está saliendo regular. Ucrania va a ser un nido de nazis con el nacionalismo por las nubes durante décadas.

    A lo mejor, ya que rechazamos la OTAN y la narrativa occidental, cosa que está bien y la OTAN debería dejar de existir ya, sería conveniente no aceptar tampoco la narrativa rusa, como si Putin no hubiera sido durante años amigui de nuestros propios líderes corruptos, como si la Rusia actual no fuera otra potencia capitalista resultado del shock de los 90

  2. La guerra defensiva de Putin contra el globalismo fascista genocida de tramas mafiosos psocópatas USA Biden&Soros&UEBruselas&gobsUE títeres (Dictadores sicarios Zelanski, Sánchez, Macrón,etc.) y mercenarios OTAN se extiende igual en Europa en forma de paros sectores economía de producción social (pymes y autónomos) libre amenazados de desaparición para monopolización de poderes totalitarios, digitalización opresiva y encapsulación humana. Momentos de enorme peligro para Europa que puede llevarnos a la última guerra de la humanidad si la UE no transforma este problema en un proceso de PAZ para toda Europa, porque es la culpable de haberla provocado al cometer la barbarie histórica de mantenerse atada a una OTAN ajena a los intereses políticos, económicos y sociales de los pueblos europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.