Entrevista con Elena Ortega, madre de Alfon – Economía Directa 21-1-2015

Alfon por Daniel Lobo

Hoy entrevistamos a Elena Ortega, miembro de Madres contra la Represión y madre de Alfon, el joven madrileño condenado a cuatro años prisión recientemente tras su detención el día de la HUelga General del 14-D de 2012, y a Manuel Fernández, miembro del sindicato Solidaridad Obrera y uno de los organizadores de la Semana Antirepresiva que se va realizar próximamente en Madrid. Hablamos de represión, cárcel y delitos, con la inestimable compañía del marqués Cesare Beccaria. Conduce José Luis Carretero.

Fotografía de Daniel Lobo

Un comentario sobre “Entrevista con Elena Ortega, madre de Alfon – Economía Directa 21-1-2015

  1. Por lo que he escuchado os tratan exactamente igual de mal y si n las mínimas garantias judiciales que a los denunciados, detenidos y presos de género. (me estoy refiriendo a esos pobres diablos que son denunciados falsamente o no por violencia de género)
    ¿Cuando os han detenido os han enjuiciado y os han encarcelado, algo malo habreis hecho, no? ¿acaso no es lo que decis de los denunciados y presos de género?
    No sé si os estais dando cuenta, pero estais probando de vuestra propia medicina..¿se pasa mal….ehh, es muy injusto…. verdad?
    Colorario:
    Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar
    No quieras y no desees para otros, lo que no quieras para tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.