El último round por la Casa Blanca – Debate Directo 21-10-2016

trump-clinton-por-bill-b

Hoy dedicamos el programa a analizar la recta final de la carrera presidencial en Estados Unidos en la que estamos inmersos: las últimas encuestas electorales, los debates celebrados entre Hillary Clinton y Donald Trump, las grabaciones misóginas de Donald Trump, las filtraciones de Wikileaks y todos los aspectos que influirán en la selección del próximo Presidente de Estados Unidos. Con Jacobo Ferrer, Celeste Murillo, Marcos Reguera y Álvaro Guzmán. Conduce Josefina Martínez.

Fotografía de Bill B

3 comentarios sobre “El último round por la Casa Blanca – Debate Directo 21-10-2016

  1. Tratan de presentar a Trump como un friki por decir que las elecciones norteamericanas podrían manipularse. Como si tal cosa no fuera posible. Como si los comicios entre Clinton y Sanders no fueron ya manipulados. Como si no existieran más que fundadas sospechas de que en las elecciones que encubraron a Bush hubo fraude electoral. Como si el sistema electoral norteamericano no fuera una birria.

    Un dato importante es que a pesar de estos antecendentes no van observadores internacionales a dichas elecciones -al contrario que en Venezuela, que hay hasta en la sopa- y he oído el rumor que además impedirán expresamente la entrada de estos si son rusos – aunque esto tengo que confirmarlo-.

    Por otra parte se habla mucho y se magnifican excesivamente los comentarios de Trump pero los medios de propaganda no hablarán de las risotadas de Hillary cuando Kadafi fue humillado, violado y sodomizado con una bayoneta antes de ser asesinado. No hablarán de los comentarios feministas de Hillary entonces: “llegué, vi y se murió”. El sufrimiento del hombre vale menos. Y la principal diferencia entre Hillary y Trump es que al menos Trump no se ha regodeado de la muerte de alguien que además ha sido violado, mientras que para la psicópata y sanguinaria feminista todo lo que ha acontecido en Libia e incluso la financiación de terroristas es un acto de diversión.

    La cosa esta muy caliente en Siria, y la tensión con Rusia está creciendo de un modo espeluznante. La alarma nuclear está en DEFCON-3, veremos a donde nos lleva esta Caperucita feminista, continuadora de las peligrosas políticas de Bush y Obama.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/221441-revelaciones-wikileaks-comprometen-hillary-clinton

    1. He dejado de escuchar el post en cuanto se ha calificado de “progresista” a Hillary Clinton…

      Siria, destrucción documentos secretos, Primaveras-revueltas sangrientas arabes, casada con imputado por violación, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.