El polvorín – Ampliando el debate

Hoy ampliamos el debate respecto a las protestas producidas en las últimas semanas. El detonante fue la entrada en prisión de Pablo Hasél. ¿Es un problema de libertad de expresión o hay otras razones? Hoy analizamos el perfil de manifestante, sus demandas y sus razones. Con Vicente Nácher y Goyo “cazador entre cascabeles”. Conduce Jesús Nácher.

Ir a descargar

5 comentarios sobre “El polvorín – Ampliando el debate

  1. Me han bastado 2 minutos para dejar el podcast y dedicarme a otras cosas mas interesantes. Gracias por ponermelo tan fàcil.

  2. Pues lo que dice el primer interviniente respecto a que P. Hasel ha indo a la cárcel por acumulación de sentencias, amenazas a un testigo y agresión a un periodista , simplemente no es verdad.
    Ambas sentencias no son firmes por estar recurridas. Ha ido a la cárcel por
    injurias a la corona e instituciones del estado, había cuenta tenía el antecedente anterior de una condena por enaltecimientoo del terrorismo ( delito en que cabe todo, como en el de odio). Al tener suspendida la pena por enaltecimiento ( remisión condicional de la pena) al delinquir de nuevo ( injurias a la corona e instituciones del estado) ahora deberá cumplir ambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.