El peligro de Grecia y la catástrofe de la UE – Radio Gramsci 11-7-2015

Alexis Tsipras 3 por Joanna

Hoy hablamos sobre el ultimo plan presentado por Grecia para satisfacer a la UE. Nos preguntamos si Tsipras se acerca peligrosamente al cinismo y si con estas m edidas propuestas por la UE el dinero de los contribuyentes esta a salvo o todavía mas en peligro. Ademas nos preguntamos por que Tsipras no saludo a Pablo Iglesias y si a Podemos le puede pasar como a UPyD. Con Pepe Crespo, Zoilo caballero y David Serquera.

Fotografía de Joanna

3 comentarios sobre “El peligro de Grecia y la catástrofe de la UE – Radio Gramsci 11-7-2015

  1. He trabajado muchos años con alemanes, y son gente normal….como un chino, un negro, un sudamericano, un español, un griego, y como todos ellos, tienen un rasgo propio, identificativo, distintivo….
    Los alemanes ya no hablan de la raza “aria” por que no es políticamente correcto, sin embargo “se sienten así”, ellos son los mejores, los más listos, los más trabajadores, los más “aptos” y por lo tanto tienen que “mandar” en el mundo.
    La realidad es tozuda, Alemania es pequeña en tamaño, en población y en recursos naturales….-pueden diseñar muchos Mercedes y Porsche….o tecnología que sin recursos naturales-exteriores- (dicho sea de paso) solo comerían patatas, salchichas y se morirían de frio en invierno….
    Así que; después de las dos guerras mundiales que nos “regalaron” los alemanes y visto que por “la fuerza” no van a poseer el mundo, han diseñado el arma química perfecta…derribar el muro, unificar el marco y como ariete el -€-.
    Por supuesto los alemanes no son idiotas del todo, ya saben que Grecia, Portugal, España, Italia NO PODRAN PAGAR LA DEUDA, eso no importa por que el objetivo no es cobrar el préstamo, sino arruinar a estos países para QUEDARSELOS.
    Como? …poseyendo la industria, los bancos, los poderes políticos, los servicios públicos…. -la moneda ya la tienen!!!!!-.
    El “Rajoy” -esta comiendo de la mano de la Merkel, y moviendo el rabito, no sabe que…cuando Grecia este bien atada vendrá a por España o Portugal…..por eso no le interesa -a Alemania- que aparezca la gente que ellos llaman extrema izquierda -pues conocen sus intenciones-….así funcionan los fascistas (utilizando su misma adjetivación), ahora es más elegante decir neoliberales europeos.
    No importa la UE, la gente, la deuda….es todo un juego de trileros…para quedarse con todo. Es ejemplar recordar el gol -ahora es mas elegante decir dumping, que nos metieron con la SEAT.
    Hasta que los rusos se “cansen” y empiecen a cerrar grifos…de gas por ejemplo.
    O los americanos comiencen a presionar con los petróleo-petrodólares-OPEP…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.