El momento del coche eléctrico – República Económica (Un día menos)

Desde el inicio de los tiempos, el ser humano se ha hecho una pregunta: “¿Es buen momento para comprar un coche eléctrico o me espero unos años más?” Menos mal que existe República Económica para responderla de una vez por todas.

2 comentarios en “El momento del coche eléctrico – República Económica (Un día menos)

  1. El coche eléctrico ha llegado para quedarse, al menos en los países de Occidente. En los otros al final también porque el consumo es drásticamente más económico que los coches a gasolina o gasoil, además el mantenimiento de un motor eléctrico es infinitamente más sencillo y económico que un pesado y complejo motor a explosión, el cual dispone de un rendimiento de solamente un 20% mientras que los motores eléctricos tienen un rendimiento del 90%. Lo económico manda y lo eléctrico va a ser mucho más barato.

    Buena iniciativa la de informar con vídeo en YouTube.

  2. Que atrevida es la ignorancia!!!! Para el anterior comentario de Juan de la Cruz; un coche eléctrico es bastante más pesado que uno de combustión, la complejidad mecánica no existe -cierto- pero se cambia por una complejidad electrónica que supera con creces a la “mecánica”….Sabra Ud que las baterias duran unos 3 o 4 años,
    y hay que poner unas nuevas, divida su costo entre esos años y ya vera que sale bastante más caro que el gasoil…
    El PROBLEMA del coche eléctrico no es el precio – para el atrevido ignorante del video-;
    la electricidad no es energía, la electricidad hay que producirla, si hoy en día la sociedad se queja por que le suben la luz un 5 %, que piensa que sucederá cuando haya que producir electricidad para tanto coche eléctrico y además los estados dejen de ingresar las enormes cantidades de impuestos que hoy gravan a los combustibles fosiles???? y además tengan que poner carísimas infraestructuras de enorme potencia
    -porque para cargar el coche rapidito- hace falta “POTENCIA” ….mitad de tiempo doble potencia -esto es física pura, sin contar perdidas…-. En fin resulta decepcionante…oir estos comentarios tan gratuitos y carentes totalmente de soporte…
    Para hablar hacen falta dos cosas boca y cerebro….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.